Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Dirección contra Narcóticos arrecia prevención en deportistas

La labor de la DNCD llegó a la casa club de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en Los Alcarrizos, donde se pintó y se colocaron tableros nuevos a la cancha.

Vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, presidente de la DNCD. Fuente Externa

SANTO DOMINGO.– La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arreció sus actividades preventivas, impactando una gran cantidad de niños, jóvenes y adultos, a través de su Dirección de Orientación Comunitaria, cuando el año 2022 se acerca a su fin.

En nota de prensa enviada a Momento Deportivo, se explica que el vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, presidente de la DNCD, ha dado instrucciones precisas para que las actividades deportivo-recreativas lleguen a la mayor cantidad de lugares del país.

El coronel Rafael –Cucho- Abreu, director de la Dirección de Orientación Comunitaria de la DNCD, declaró que el vicealmirante Cabrera Ulloa ha sido enfático al expresar su interés en las actividades deportivas y recreativas, como parte de la política de prevención de la institución.

En tal sentido dio a conocer los trabajos de remodelación y pintura que realizaron a la cancha del club Orlando Martínez, en el sector Jiménez Moya, donde fueron colocados tableros de minibasket.

La labor de la DNCD llegó a la casa club de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en Los Alcarrizos, donde se pintó y se colocaron tableros nuevos a la cancha.

De igual manera, en la Academia de Cadetes de la Marina de Guerra (Armada Dominicana) se pintaron y habilitaron dos canchas de tenis, una de voleibol y otra de baloncesto.

En el club Los Trinitarios, de la Zona Oriental, fueron colocados tableros nuevos y se pintó por completo la cancha mixta.

En Barahona, en el sector El Batey, fue remodelada por completo una cancha, para el disfrute de los moradores del lugar y sectores aledaños.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos