Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Deportistas y familiares jóvenes asesinados visitan senador Romero

La comisión estuvo integrada por Héctor Castillo de la Asociación de Ligas y Clubes, Oscar García, Presidente del Club San Martín y de William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte.

SANTO DOMINGO.– El Senador Franklin Romero recibió una visita de familiares de tres jóvenes asesinados la semana pasada y una representación del movimiento deportivo de la Provincia Duarte donde le entregaron una comunicación dirigida al Señor Presidente de la República Luis Abinader Corona solicitando su intervención para que este caso no quede impune como muchos otros que han sucedido lamentablemente.

La comisión estuvo integrada por la madre de Winston, señora Angela Minaya, Manuel Morel hermano y su pareja Liz Vélez, madre de su hija menor además del Julio Reynoso, padre de César Reynoso el otro joven asesinado, aparte de la jovencita Geysha Mata.

La comisión estuvo integrada por Héctor Castillo de la Asociación de Ligas y Clubes, Oscar García, Presidente del Club San Martín y de William Hernández Presidente de la Unión Deportiva de la Provincia Duarte.

Los representantes del movimiento deportivo y familiares les expresaron al Senador Romero su confianza en que le hará llegar el documento entregado  al Señor Presidente Abinader para que éste instruya a la solución del criminal y terrorista acto cometido en el sector San Martín de Porres de San Francisco de Macoris y que confían en él como persona para las diligencias a realizar.

El señor Senador Romero le manifestó a los visitantes,  que tengan confianza en las autoridades y especialmente en el Presidente Abinader quién a mostrado la voluntad y decisión de que se lleguen a los responsables materiales e intelectuales de esos  horrendos crímenes.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos