Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

 Deportes celebrará Juegos Municipales de Pedro Brand 

Competirán más de 650 atletas con el respaldo de la Presidencia de la República

Kennedy Vargas, viceministro de Deportes, ofrece detalles del evento junto a Neftalí Ventura, director Técnico de Miderec, y Franklin Rodríguez, director de Deportes del Distrito Nacional. Fuente Externa

 
Santo Domingo.- Con la participación de más de 650 atletas, quienes disputarán los primeros lugares en 12 disciplinas, se celebrarán el fin de semana próximo los Juegos Municipales Pedro Brand 2022 organizados por el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec), que encabeza el ministro Francisco Camacho, y con el respaldo de la Presidencia de la República.
Detalles del certamen fueron ofrecidos por Kennedy Vargas, viceministro de Deportes en Tiempo Libre y Eventos Especiales, quien resaltó el entusiasmo que, para la realización del evento, reina en Pedro Brand y zonas aledañas de la provincia Santo Domingo.
Vargas informó que durante la justa se estará compitiendo en las disciplinas de fútbol, hockey, béisbol, sóftbol en ambas ramas, ciclismo, voleibol, dominó, baloncesto, kárate y atletismo.
Participarán atletas del municipio de Pedro Brand, así como de las demarcaciones La Guáyiga, La Cuaba, y los Kilómetros 23 y 27.
Precisó que una vez más los jóvenes de las citadas zonas tendrán la oportunidad de poner de manifiesto su talento y habilidades atléticas en este tipo de eventos, »que estamos realizando en todo el país por mandato del presidente Luis Abinader, a través del ministro de Deportes, Francisco Camacho».
Anunció que todo el personal técnico de Miderec se estará moviendo este fin de semana hacia la comunidad de Pedro Brand »para organizar y compartir en estos juegos, cuyo fin es mantener a la juventud alejada de las malas influencias y motivarla a cultivar mente sana en cuerpo sano».
Ventura resalta importancia
De su lado, el director Técnico de Miderec, Neftalí Ventura, resaltó la importancia de la celebración de los Juegos Municipales, »que son el reflejo de una política gubernamental, en la cual estamos llevando deportes y recreación a todos los rincones de la República Dominicana».
También hizo uso de la palabra Franklin Díaz, coordinador municipal de Deportes de Pedro Brand, quien agradeció al ministro Francisco Camacho y al presidente Luis Abinader, »la oportunidad de que la juventud de este municipio y el resto de los habitantes de todas las comunidades del país, estemos recibiendo acceso a practicar la actividad deportiva o recreativa de nuestra preferencia».
En la rueda de prensa también estuvieron el director de Deportes del Distrito Nacional, Franklin Rodríguez; Franklin Díaz, coordinador Municipal de Deportes de Pedro Brand, así como Nelson Javier, encargado de Supervisión y Coordinación de la Dirección Técnica Nacional.
Pies:
 
Kennedy Vargas, Franklin Rodríguez y Neftalí Ventura presentan parte de las camisetas que utilizarán los atletas en los Juegos Municipales Pedro Brand 2022.
Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos