Connect with us

Juegos Para

Delegación RD Para se instaló Villa Olímpica Tokio (Video)

Los cinco para-deportistas criollos salieron la tarde del pasado miércoles junto a sus guías y entrenadores. en un vuelo con escala en México, y con destino a Japón.

 

Por Jorge Luis Torres

SANTO DOMINGO.- La delegación para-atleta de la República Dominicana se instaló la mañana de este viernes en la Villa Paralímpica de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Los cinco para-deportistas criollos salieron la tarde del pasado miércoles junto a sus guías y entrenadores. en un vuelo con escala en México, y con destino a Japón.

La delegación está compuesta por Luis Andrés Vásquez de para-atletismo, quien correrá en los 400 metros planos en la clase T47, también la para-velocista Darlenys de la Cruz, en los 100 metros  T12 y 200 metros T12 junto a su guía Erick García, la nadadora Alejandra Aybar en 100 metros pecho, clase SB6; 50 metros libre (S8); y 100 metros mariposa (S8), también Josemanuel Abud Coronado, levantamiento de pesas (65 kilogramos) y el nadador Patricio López (50 m pecho, clase SB2).

El equipo paralímpico del país hace historia con el mayor números de para-deportistas clasificados al tiempo que también debutan con dos para-atletas clasificados en la disciplina de natación, para-powerlifting y dos para-atletas en la rama femenina.

Los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020 están previsto celebrarse desde el próximo martes 24 de agosto hasta el domingo 5 de septiembre.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Para