Connect with us

Juegos Panamericanos

Delegación mexicana hace modificaciones para Panamericanos de Lima 2019

En ciclismo hay dos modificaciones por ajuste de prueba (persecución por equipos) con Luz Daniela Gaxiola González y Sofía Arreola Navarro.

00eLima2019
MEXICO.- (Prensa Latina) El Comité Olímpico Mexicano informó hoy de ocho modificaciones por ajustes de prueba o por lesión, en el listado de la delegación nacional a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
En un comunicado de prensa se señala que los cambios fueron dados a conocer por las federaciones deportivas mexicanas participantes en esa justa regional en Perú. Se aclara que entre las modificaciones se encuentra en canotaje velocidad: Isabel Aburto (baja definitiva sin suplencia).

En ciclismo hay dos modificaciones por ajuste de prueba (persecución por equipos) con Luz Daniela Gaxiola González y Sofía Arreola Navarro.

Entretanto, otros cambios acontecieronn en gimnasia rítmica por equipos, (Britany Itzel Sainz Ochoa, por lesión).

También, en hockey femenino Karen Lorena González Corona, y en el varonil, Erick Fernando Hernández Alarcón y Juan Ramón Sosa Galicia, los tres por lesión. Igualmente en rugby: Daniela Alvarado Ávila aparece lesionada. Los anteriores fueron dados de baja.

Con tales ajustes, la delegación mexicana queda en integrada por 542 deportistas, 296 varones y 246 damas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Panamericanos