Conéctate con nosotros

Baloncesto

Definidos los grupos y el fixture de la Basketball Champions League Americas

Los grupos de la nueva competencia de clubes FIBA, a disputarse entre octubre de 2019 y marzo de 2020, quedaron integrados de esta forma:

9O5cb12mO0-I4ibSQ1EuPQ

Confirmados los 12 equipos que participarán de esta primera temporada, se anunció el calendario de la Basketball Champions League Americas.

El Partido Inaugural será el lunes 28 de octubre en el estado de San Pablo, con el duelo entre Mogi das Cruzes (Brasil) y San Lorenzo (Argentina).

En la primera etapa de la BCLA, jugarán todos contra todos en cada grupo, de local y visitante, con ventanas de competencia en las siguientes fechas: 28 de octubre al 1 de noviembre (8 juegos), 24 al 29 de noviembre (8 juegos) y 16 al 20 de diciembre (8 juegos). Por cada zona clasificarán dos equipos a la instancia de cuartos de final.

El fixture quedó conformado de la siguiente manera:

d52zb1YXMEK5k6RGr20Ung

La BCLA continuará con sus ventanas para los cuartos de final entre el 14 y el 21 de enero de 2020. Allí se medirá el 1º del Grupo A contra el 2º del Grupo B; el 1º del Grupo B contra el 2º del Grupo A; el 1º del Grupo C contra el 2º del Grupo D; y el 1º del Grupo D contra el 2º del Grupo C.

Luego vendrán las semifinales, del 14 al 29 de febrero; y la final, entre el 9 y el 14 de marzo de 2020. Todas las series de Playoffs serán al mejor de tres partidos, siempre en casa y afuera, con ventaja de localía para el mejor ubicado en la etapa inicial.

vía: FIBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Baloncesto