Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Dedicaran 30 juegos deportivos San Vicente a Wellington Arnaut 

Danilo Monegro destacó que en la versión 2022 de los juegos fue aprobada dedicársela al connotado propulsor deportivo.

El periodista Tony Reyes junto al regidor Ariel Marte y Julio Lizardo entregan la comunicación a Welllinton Arnaut de la dedicatoria del evento. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los trigésimos juegos deportivos San Vicente serán dedicados al deportista Welllington Arnaut Bisono por sus valiosos aportes a la juventud dominicana.

Los detalles fueron ofrecidos por el director general de los juegos profesor Danilo Monegro quien destacó que la versión 2022 de los juegos San Vicente fue aprobada dedicársela al connotado propulsor deportivo.

Significó que el comité organizador y las instituciones clubisticas que participaran en la justa deportiva aprobaron en la multitudinaria asamblea del pasado fin de semana a unanimidad la dedicatoria del evento a Arnaut Bisono.

“Wellington ha sido un gran propulsor del basket nacional y muy especialmente el de esta ciudad al igual que un gran defensor de los programas de prevención de embarazos en adolescentes” afirmó.

Dijo que en la jornada inaugural pautada para el sábado 22 de octubre a las cinco de la tarde en la cancha Pedro Emilio Reyes el comité organizador estará entregando una merecida placa de reconocimiento al prestigioso propulsor deportivo.

Informó que además se hará un homenaje póstumo al profesor Cesar Nazario Ramos por su loable labor en favor de la pasada y presente camada de profesores de educación física.

Anunció que otros reconocimientos será realizados en la jornada inaugural a prestigiosos deportistas que han puesto en alto el nombre de la ciudad del Jaya en las últimas décadas.

El comité organizador sigue trabajando arduamente para realizar un evento de mucha categoría luego de esta paralizado por dos años por la situación sanitaria que vive el país luego de la temible pandemia del coronavirus.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos