Connect with us

Damas y/o Tablero

Dedican a Cándida Joaquín Nacional Juvenil de Damas

La actividad mental comenzará a las 9:00 de la mañana y será celebra en el local de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), en la calle Duarte casi esquina Las Carreras.

Cándida Joaquín. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– Dedicado a la atleta Cándida Joaquín será celebrado el próximo domingo, el XII Torneo Nacional Juvenil de Juego de Damas o Tablero, organizado por la Fundación Sembrando para el Futuro, que preside Miguel López.

La actividad mental comenzará a las 9:00 de la mañana y será celebra en el local de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), en la calle Duarte casi esquina Las Carreras.

López justificó la dedicatoria a Cándida Joaquín, quien ha sobresalido como atleta de tenis de mesa y del juego de damas o tablero.

La homenajeada recibirá un reconocimiento de la Fundación Sembrando para el Futuro, que fomenta este deporte entre los niños y jóvenes.

Los participantes en  el Torneo Nacional Juvenil de Damas o Tablero, deben tener por debajo de los 17 años.

Hasta la fecha han confirmado su participación las asociaciones de la provincia de Moca, La Vega, Nagua, Azua, el Distrito Nacional y los anfitriones de Santiago de los Caballeros.

Miguel López recordó que de estos torneos han salido juveniles destacados como el mocano Oliver Núñez, el vegano Delvis Marte y el santiaguero Redway  Paulino (El Bebo).

La competencia quedará iniciada cuando Cándida Joaquín realiza la salida de honor, luego del reconocimiento que se le hará.

Terminando el evento los más destacados serán galardonado por los organizadores Sembrando para el Futuro.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Damas y/o Tablero