Connect with us

Beisbol

De León conecta tres hits, Mauricio dos y Yermín, un triple

En Triple A, De León (.215) se fue de 5-3 con dos anotadas y una empujada (18) para los Bats de Louisville (Rojos) que superaron con pizarra de 11-1 a Nashville (Milwaukee).

Michael De León pegó un trío de imparables, Ronny Mauricio ligó un par y Yermín Mercedes dio un triple durante la jornada del viernes en las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Triple A, De León (.215) se fue de 5-3 con dos anotadas y una empujada (18) para los Bats de Louisville (Rojos) que superaron con pizarra de 11-1 a Nashville (Milwaukee).

Mercedes (.302) conectó de 4-1, que fue un triple (1) y anotó una en la derrota de los Knights de Charlotte (Medias Blancas) con marcador de 5-3 ante Gwinnett (Bravos).

También por los derrotados, Marco Hernández (.292) bateó de 2-1 con una base por bolas.

En Clase A Avanzada, Mauricio (.234) pegó de 4-2 con una anotada y otra remolcada (32) con los Cyclones de Brooklyn (Mets) en un triunfo con anotación de 6-1 sobre Jersey Shore (Filis).

En la Liga Mexicana, Erick Aybar (.314) ligó de 5-1 con una anotada para los Acereros del Norte (Monclova) que perdieron con pizarra de 8-7 ante los Diablos Rojos de México.

En Doble A, Andrew Pérez (5.14) lanzó una entrada, cedió dos hits, un jonrón, tres carreras limpias con tres ponches por los Barons de Birmingham (Medias Blancas) en un revés con marcador de 9-4 ante Rocket City (Angelinos) en siete innings.

Fernery Ozuna (3-1, 4.30) fue el lanzador derrotado por los Roughriders de Frisco (Rangers) que sucumbieron 4-3 frente a Springfield (Cardenales) en 10 episodios.

En 1.1 entradas permitió una carrera inmerecida.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol