Connect with us

Beisbol

Dbacks 2 vencen Reds, cruzan a segunda serie semifinal

Los DSL Dbacks 2 tomaron el control del encuentro con dos carreras en el segundo y otras dos en el quinto y sexto episodio, respectivamente,  hasta la llegada de la séptima entrada.

IMG-0361
Una jugada de acción en el juego de hoy
Por Alexander Gómez

BASEBALL CITY, Boca Chica (DSL),-En venezolano Danyer Sanabria remolcó con sencillo la carrera que rompió el empate del triunfo de DSL Dbacks 2  de 6-4 ante DSL Reds y avanzar a los juegos de postemporada de segunda ronda.

Con Juan Batista bateando, un out y hombres en las esquinas en menos de diez minutos se formaron un espeso grupo de nubes cargadas que derramaron  agua de lluvia durante quince minutos obligando a detener el partido y reanudado en la mañana de este jueves.

Sanabria, conectó sencillo al jardín izquierdo anotando Alvin Guzmán desde la tercera base para irse al frente 5-4, anotando la sexta carrera con sencillos de Esteban Aquino.

Los DSL Dbacks 2 tomaron el control del encuentro con dos carreras en el segundo y otras dos en el quinto y sexto episodio, respectivamente,  hasta la llegada de la séptima entrada.

En la llamada  “séptima de la buena suerte” los DSL Reds, rompieron el no hitter, la blanqueada y la ventaja luego de llenar las bases, par de wild pitches, tres bases por bolas y dos sencillos

Edison Soto (G, 1-0) trabajó en las últimas tres entradas, con un sencillo, una carrera, base por bolas y cinco ponches.

Andry Cuevas (P, 0-1) tiró en 2.2 episodios, con tres hits, dos carreras, una limpia, una base por bolas y dos ponches.

Alvin Guzmán conectó de 5-3, con dos anotadas y un doble, mientras que Juan Batista fletó jonrón y los venezolanos  Deivis Vegas y Ricardo Caldera dieron un doble cada uno.

La sucursal veraniega dominicana de Arizona comenzó a existir en 1996, dos años antes del debut en la MLB de los Diamondbacks.

Han sido afiliados independientes de D-backs a lo largo de su historia, aunque en algunas temporadas en las que un segundo equipo compartió afiliación con otros equipos.

En 2000, un segundo escuadrón compartió una afiliación con los Medias Rojas de Boston. En 2003, una segunda escuadra se unió a los Expos de Montreal.

Jugaron en Cooperativa con  Rojos de Cincinnati en 2008, y nuevamente en 2012.

En el verano del 2016 ganaron el banderín de Baseball City,  con 49-20, dejando a 12.5 a DSL Blue Jays, en el segundo lugar.

Volvieron a la postemporada en el 2018 con marca de 48-24, dejando en el camino a DSL Blue Jays en la División de Baseball City.

En la estación del 2012 con registro de 43-27 llegaron primero por encima de DSL Rockies en el circuito Boca Chica Baseball City.

Ahora los DSL Dbacks 2 se trasladarán a la este viernes a la Academia de Pittsburgh, a enfrentar a los DSL Pirates 2 al mejor de tres  encuentros con sedes alternas a partir de las 10:30 de la mañana.

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol