Connect with us

Beisbol

D-backs le caen a palos a Ryu, vencen a Dodgers

El bambinazo de tres carreras del venezolano Escobar en el sexto inning dio a Arizona una ventaja de 10-4 y lo convirtió en el cuarto bateador ambidiestro en la historia de las Grandes Ligas con al menos 30 jonrones, 20 dobles y 10 triples en un mismo año.

HR #30 del año de Escobar

Por Associated Press

PHOENIX.- Eduardo Escobar disparó su 30mo cuadrangular de la temporada, su compatriota Wilmer Flores bateó tres hits y remolcó tres y los Diamondbacks de Arizona derrotaron a Hyun-Jin Ryu por primera vez en cuatro intentos este año al imponerse el jueves 11-5 a los Dodgers de Los Ángeles.

El bambinazo de tres carreras del venezolano Escobar en el sexto inning dio a Arizona una ventaja de 10-4 y lo convirtió en el cuarto bateador ambidiestro en la historia de las Grandes Ligas con al menos 30 jonrones, 20 dobles y 10 triples en un mismo año. En lo que va de temporada acumula 24 dobles y 10 triples.

Nick Ahmed conectó dos hits e impulsó dos anotaciones y Adam Jones conectó un doble de dos carreras para Arizona, que llegó al plato siete veces en el tercer episodio ante Ryu, quien igualó su peor registro de carreras y hits (10) admitidos en el curso.

Otro doble productor de Flores

La derrota fue al registro de Ryu (12-5), que venía de ganar sus tres aperturas previas ante los Diamondbacks este año cediendo una carrera en 20 innings, una efectividad de 0.45.

Matt Andriese (5-4) se llevó el triunfo con una labor de un episodio en el que concedió un hit y una anotación, con dos ponches y sin pasaportes.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández de 4-1.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 4-1, con una anotada. Los venezolanos Eduardo Escobar de 5-2, con dos anotadas y tres remolcadas; Wilmer Flores de 5-3, con dos anotadas y tres producidas; Ildemaro Vargas de 1-1, con una impulsada.

Vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol