Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Culmina Festival Deportivo Domingo Savio

Para los municipes del sector esto ha caído como una bendición según Edwin García mejor conocido como Tatico, líder deportivo de la Ciénaga y actual secretario general de Abadina.

Alberto Rodríguez, vice ministro de la Presidencia clausura el evento. Fuente Externa.

Jóvenes de los sectores, La Ciénaga, Los Guandules y el Domingo Savio compitieron en tres disciplinas durante dos fines de semanas en las instalaciones del Paseo del Río al lado del Rio Ozama.

La juventud de esos sectores recibió el apoyo del gobierno dominicano vía las gestiones del viceministro de la presidencia Alberto Rodríguez quien con su equipo organizó el evento donde se dieron cita más de 300 jóvenes que disfrutaron y compitieron en Vitilla, baloncesto 3×3 y dominó para adultos.

“Esto es un compromiso que tiene el gobierno que dirige el presidente Luis Abinader. Tenemos que estar cerca de la gente y apoyarlos con este tipo de evento que vamos a replicar a nivel nacional”, dijo Rodríguez.

Para los municipes del sector esto ha caído como una bendición según Edwin García mejor conocido como Tatico, líder deportivo de la Ciénaga y actual secretario general de Abadina.

“Esto es bueno porque la juventud lo necesita. Es la primera vez en lo que tengo ligado como dirigente comunitario que el Ministerio de la Presidencia hace estas acciones en la zona”, dijo Tatico.

Los equipos campeones recibieron regalos de las marcas patrocinadoras y los ganadores en dominó premios metálicos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos