Connect with us

Beisbol

Cubs iniciarán el año con fans en el Wrigley

Para el Día Inaugural, los integrantes del equipo recibirán la bienvenida de sus seguidores en el Wrigley Field.

Jordan Bastian/MLB.com

MESA, Arizona.- Los jugadores de los Cachorros han expresado que tener aficionados en las gradas durante la pretemporada ha traído un ambiente de normalidad.

Para el Día Inaugural, los integrantes del equipo recibirán la bienvenida de sus seguidores en el Wrigley Field.

El lunes, los Cachorros anunciaron que han recibido el visto bueno para contar con una cantidad limitada de público (20%) para comenzar la temporada regular, siguiendo la aprobación del estado de Illinois y la ciudad de Chicago. El club tendrá la oportunidad de aumentar la cantidad de fanáticos en el Wrigley durante el año.

“Es una alegría y muy satisfactorio poder recibir a los seguidores de los Cachorros en el Wrigley Field y poder darles la felicidad de la primavera después de un año difícil”, declaró por medio de un comunicado el presidente de operaciones empresariales del conjunto, Crane Kenney.

Los Cachorros recibieron luz verde del gobernador de Illinois, J.B. Pritzker, y de la alcalde de Chicago, Lori Lightfoot, y estarán sujetos a más aprobación en los esfuerzos para aumentar la asistencia. El equipo del Norte de Chicago ha desarrollado un plan detallado para darles la bienvenida a los jugadores, plantel y fanáticos de la manera más segura.

Via: MLB.com

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Al Bat: Viene con todo - Momento Deportivo RD

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol