Connect with us

Beisbol

Cuba inicia copa beisbolera del Caribe con triunfo sobre Curazao

Los discípulos del manager Pablo Civil desataron un ataque 17 imparables, liderados por el camarero Santiago Torres y el receptor Andrys Pérez.

Willemstad, (Prensa Latina.-) Cuba defenderá hoy su invicto en la Copa del Caribe de béisbol, tras vencer la víspera en su debut al anfitrión Curazao con pizarra de 14-7.

Los discípulos del manager Pablo Civil desataron un ataque 17 imparables, liderados por el camarero Santiago Torres y el receptor Andrys Pérez.

Torres firmó cinco indiscutibles y logró el ciclo (par de sencillos, doblete, triple y jonrón), mientras Pérez disparó un cuadrangular e impulsó cinco carreras.

Por la colina de la selección cubana desfilaron cuatro lanzadores y el triunfo fue a la cuenta de Yadián Martínez, quien retiró a siete bateadores curazoleños en fila con tres ponches recetados.

En el otro partido de la cartelera sabatina Perú noqueó 13-3 a las Islas Vírgenes estadounidenses.

El torneo caribeño se juega en honor a quien fuera presidente de la Federación Cubana, Higinio Vélez, fallecido a causa de la Covid-19 el pasado 12 de mayo.

PERU POR KNOCKOUT VENCE A ISLAS VIRGENES EN INICIO COPA DEL CARIBE.

Willemstad, Curazao. La Selección Peruana de Béisbol, derroto vía Knockout a Islas Vírgenes Estadounidenses, con marcador de 13 carreras por 3; en el inicio de la 3ra Copa de Béisbol del Caribe organizada por la Confederación del Caribe de Béisbol COCABE; evento dedicado a la memoria del fallecido presidente de la Federación Cubana de Béisbol Higinio Vélez Carrión.

El seleccionado de Perú (1-0), anoto 1 en el primero, 3 en el tercero, 1 en el cuarto y 8 en el sexto, para obtener la primera victoria de este certamen para la selección sudamericana. Juan Pedro Casas lidero el ataque de los peruanos, bateando de 4-2, con 4 remolcadas, 1 doble y 1 anotada, Adriano Loayza, bateo de 4-3, 1 doble, 2 empujadas y una anotada, Alonzo Tenya, bateo de 4-3, con 2 anotadas y una remolcada y Wilson Montoya bateo de 4-1, con 2 remolcadas, y 1 anotada.

Las carreras de Islas Vírgenes (0-1) llegaron 2 en el 4to y 1 en el 7mo, gracias a Steve Ventura quien bateo de 3-2, con 1 doble y 1 empujada, Conroy Samuel III y Jim Tolle , conectaron 1 hit cada uno con 1 anotada.

El lanzador ganador por Perú, fue Ken Ishiara (1-0), quien lanzo 6 entradas completas de 5 hits, 2 limpias y 3 ponches. El lanzador perdedor por Islas Virgenes (0-1), fue Roberto Soto, quien lanzo en 5.1 de 10 hits, permitiendo 7 carreras (6 limpias) con 4 ponches.

Esta 3ra Copa de Béisbol del Caribe, continuara esta noche con el partico oficial entre la Selección Cubana de Béisbol y la Selección Curazaleña, a partir de las 8 de la noche; desde el Tio Daou Ballpark.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol