Connect with us

Beisbol

Cuba barre a Rockland Boulders en Liga Can-Am de béisbol

yariel-rodriguez-can-am
Yariel Rodríguez, quien en seis entradas permitió un imparable, dio dos bases por bolas y ponchó a 10.
WASHINGTON, 28 jun (Prensa Latina) El equipo Cuba de béisbol barrió a Rockland Boulders en la Liga Can-Am, en la cual hoy chocará contra New Jersey Jackals como parte de la apertura de su última serie particular en este torneo.
Después de los éxitos de 3-0 y 4-1, los cubanos se impusieron anoche en el Palisades Credit Union Park, de Pomona, Nueva York, por blanqueada de 5-0, la segunda a la cuenta de sus serpentineros, y en total exhiben siete victorias y cinco descalabros.

La última lechada tuvo como protagonista más destacado al abridor Yariel Rodríguez, quien en seis entradas permitió un imparable, dio dos bases por bolas y ponchó a 10 rivales para agenciarse el juego ganado.

A continuación laboraron un inning per cápita Yudiel Rodríguez, Pedro Álvarez y Rafael Sánchez, cuya faena combinada incluyó un hit, un boleto y cuatro contrarios retirados por la vía de los strikes.

Cuba pisó el home por primera vez, que a la postre resultó decisiva, en la parte alta del tercer capítulo gracias a incogible de Yoelkis Guibert, robo de segunda base, y sencillo de César Prieto.

Fue el propio Prieto, impulsado por Raúl González, el responsable de anotar la segunda carrera en el sexto acto, y después llegaron a la goma también el último mencionado y Yosvany Alarcón por cohete remolcador de Orlando Acebey.

Un boleto a Alarcón con las almohadillas repletas en el noveno rollo sirvió para lograr la quinta anotación en las piernas de Yunieski Larduet.

Este viernes, como el sábado y el domingo, los partidos entre el conjunto de la mayor de las Antillas y el club de Estados Unidos se efectuarán en el estadio Yogi Berra, de Little Falls, Nueva Jersey.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol