Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Cuatro ganan oro en pesas Juegos Municipales SDE 

El nativo del sector de Maquiteria se impuso con mucha autoridad, para dar a su zona el primer oro en la halterofilia de los Juegos Municipales que han tenido el respaldo absoluto del alcalde Manuel Jiménez y del senador provincial Antonio Taveras Guzmán, presidente del Comité Organizador.

Competencia de Vitilla. Fuente Externa

SANTO DOMINGO. Luis Peguero, de la Circunscripción, ganó este lunes medalla de oro en la categoría 60 kilogramos del torneo de pesas de los III Juegos Deportivos Municipales que celebra el ayuntamiento de Santo Domingo Este.

El nativo del sector de Maquiteria se impuso con mucha autoridad, para dar a su zona el primer oro en la halterofilia de los Juegos Municipales que han tenido el respaldo absoluto del alcalde Manuel Jiménez y del senador provincial Antonio Taveras Guzmán, presidente del Comité Organizador.

Eilianna Batista se impuso en los 55 kilogramos con un total de 160 kilos, seguida por Saurys Matos, ganadora de la presea de plata con 85.

Oracin Violanda dominó los 59 kilogramos con alzadas totales de 160 y Patricia Santana logró el oro en los 64 kg, con 175. En los 71 kilogramos el campeón lo fue Asdely Segura con 177, Nairoby Hernández dominó los 76kg alzando 130 kilos y Ketlene Primot fue el mejor en los 81 kg, sumando 179 kilos.

Clasificados en vitilla

Un total de cuatro equipos se han clasificado a las semifinales del torneo de vitilla.

Se trata de los Elegidos de Los Frailes y Guerreros de Cancino, que marchan invictos en dos encuentros. Mientras que con respectivos registros de 2-1, también clasificados se encuentran Patrones de la Toronja y Leones de Invivienda.

En la jornada de hoy, La Toronto venció 7-0 a Tiburones del Perla, Invivienda superó 1-0 a Astros de Cancino A.

Asimismo, los Guerreros de Cancino doblegaron 7-4 a sus homólogos de los Astros del mismo sector. También, Los Frailes dieron cuenta 3-2 de La Toronja y Tiburones del Perla derrotaron 2-1 a los Vitilleros del Nancy, que en otro choque fueron dejados en el terreno por El Retorno, que se impuso 9-8. De su parte, Hainamosa dio cuenta con score 11-10 de Alegres.

En los partidos correspondientes a la Circunscripción 1, Vitilleros del Faro doblegaron 4-0 a Veleros de Los Mameyes, Dream Team Diquero 3-0 a los Jiménez del Parque del Este, los Piratas de Villa Duarte 1-0 a Team La 21.

Altos de Cancino noquea

En el torneo de softbol, el colectivo Altos de Cancino venció por nocaut 15-5 a la representación de Betemit.

Villa Ruta venció en una fiesta de palos a Los Pandas, en un choque efectuado en el play de Villa Carmen. El encuentro finalizó 20-15.

En el estadio del Darío Contreras, KC Calderón superó 8-2 a Maquiteria, Los Pandas vapulearon 14-4 a Los Halcones, en el play de Villa Carmen, los Bullas dieron cuenta 14-11  de Tomás Aquino, en el estadio de la Epy Guerrero, y en Los Billeteros, Los Prados doblegaron 9-8 s Vista Hermosa, mientras que la Liga Patria Mella venció 21-18 a los Gladiadores.

Además, Los Canallas ganaron 10-9 a Los Frailes, en el play de Los Mameyes y en el parque de Hainamosa, Los Alegres castigaron 18-10 a Los Hijos de 100.

Resultados en fútsal

En los encuentros del día del torneo de fútsal, los Leones de Alma Rosa doblegaron 6-0 al club Rayos del Este, en partido de la rama masculina.

En femenino, el club Invivienda se impuso 2-0 a El Bonito, y el club Femdrys 2-1 a su homólogo de Mil Flores.

Los Juegos Municipales de Santo Domingo Este se celebran desde el pasado 14 de este mes con la participación de casi 5 mil atletas que compiten en 27 disciplinas deportivas. La justa finalizará el 14 de julio.

Los juegos han sido rescatados por la Alcaldía de SDE tras disputarse por última vez en el 2014.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos