Connect with us

Tenis de Mesa

Cuatro ganan en las eliminatorias Tenis de Mesa

Alexander Tejada, Alexander Pérez, Iván Vila y Daniel Del Rosario, salieron airosos.

El presidente de la Fedoteme, Daniel Landrón, al premiar a los atletas Iván Vila, Dariel del Rosario y Alexander Tejada. Fuente Externa

 

 

SANTO DOMINGO. Alexander Tejada, Alexander Pérez, Iván Vila y Dariel del Rosario salieron victoriosos en la primera convocatoria de las eliminatorias de Tenis de Mesa celebrada el pasado fin de semana en el Polideportivo de la provincia Salcedo. 

El torneo, organizado por la Asociación de Tenis de Mesa de Salcedo, que preside Enrique Rosario, contó con el aval de la Federación Dominicana de esa disciplina (Fedoteme). 

Las eliminatorias que lleva a cabo la Fedoteme tienen como objetivo conformar a los seleccionados que representarán al país en el Campeonato Panamericano U-11 y U-13 que tendrá lugar en el Pabellón de Tenis de Mesa del Parque del Este. 

Directivos de la asociación de tenis de mesa de Salcedo de Fedoteme en el reconocimiento al profesor Antonio Muñoz (Toñito), director del Liceo Secundario Emiliano Tejera. Fuente Externa.

Tejada, de la provincia Santo Domingo, y Pérez, de Santiago, ocuparon el primer y segundo lugar, respectivamente, en la cateogría U-13, mientras que Iván Vila, de Santiago, y Dariel del Rosario, de la provincia Hermanas Mirabal, compartieron el tercer peldaño. 

“Ha sido un gran torneo en el que se ha visto a los mejores jugadores de sus categorías compitiendo y mostrando sus progresos en el tenis de mesa”, manifestó Enrique Rosario, quien además es tesorero de la Fedoteme. 

Acción en sencillos en la rama femenina en la eliminatoria en Salcedo. Fuente Externa.

El dirigente deportivo indicó que la convocatoria reunió a los mejores 12 atletas de ambas categorías tanto masculinos como femeninos. 

En la ceremonia de apertura, los directivos de la Asociación de Tenis de Mesa de Salcedo, entregaron una placa de reconocimiento al profesor Antonio Muñoz (Toñito), director del Liceo Secundario Emiliano Tejera, de la provincia. 

 

 

 

  

 

 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis de Mesa