Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Cronistas deportivos SFM premiarán atletas del año 2021

La actividad está pautada arrancar a las diez de la mañana en el  club el Mayorista la cual estará enmarcada con un exigente protocolo de salud de distanciamiento físico, uso de mascarillas y presentación de tarjetas de vacunación.

Tavare Peña Reyes/ Fuente Externa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte anunció las premiaciones de los atletas e instituciones más sobresalientes del año 2021 a efectuarse este domingo 19 del mes de diciembre.

La actividad está pautada arrancar a las diez de la mañana en el  club el Mayorista la cual estará enmarcada con un exigente protocolo de salud de distanciamiento físico, uso de mascarillas y presentación de tarjetas de vacunación.

El presidente de la entidad que aglomera los principales comunicadores de la zona ingeniero Tabare Pena Reyes afirmó que existe mucho entusiasmo para la realización de la esperada actividad luego de más de 20 tortuosos meses de paralización de eventos de masas por la situación sanitaria que vive el mundo por la pandemia del Covid 19.

Informó que en la actividad se reconocerán los dos mejores atletas que descollaron en el 2021en las diversas actividades desarrollada en esta ciudad.

También se reconocen a los dirigentes , entrenadores e instituciones clubisticas y funcionarios que realizaron una loable labor.

Dijo que también se premiará a la asociación deportiva más sobresaliente del pasado año así como también a los propulsores que más apoyaron al deporte aficionado.

Aseveró que también se premiará a la federación deportiva nacional que más apoyo el deporte de la provincia Duarte.

Resaltó que desde el mes de marzo del 2020 el deporte estuvo paralizado pero en el 2021 se realizaron numerosos eventos deportivos con un gran protocolo para evitar contagios por la temible enfermedad COVID 19.

Manifestó que la actividad se dedicará al resonante triunfo de las Indias de San Francisco quienes se coronaron campeonas nacionales del tradicional torneo de FEDOCLUBES No violencia de Genero que culminó recientemente en la ciudad capital.

“Vamos hacerle un justo reconocimientos a nuestras heroínas que lo dieron todo en el terreno de juego para traer este campeonato histórico para el deporte francomacorisano”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos