Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Cronistas deportivos SFM celebran encuentro fin de año

Después de un tortuoso año 2020 cuya actividad no fue realizada por la situación de salud que vive el país fruto de la pandemia mundial del coronavirus la entidad que aglomera los principales comunicadores deportivos de la zona realizó el pomposo encuentro realizado en el salón William García del cabildo local.

Varios cronistas y comunicadores deportivos reciben canastas navideñas donadas por el empresario local en el encuentro anual de fin de año 2021. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Asociación de Cronistas Deportivos de la provincia Duarte celebró exitosamente su tradicional encuentro de fin de año 2021 con la asistencia de connotados comunicadores de la emblemática institución.

Después de un tortuoso año 2020 cuya actividad no fue realizada por la situación de salud que vive el país fruto de la pandemia mundial del coronavirus la entidad que aglomera los principales comunicadores deportivos de la zona realizó el pomposo encuentro realizado en el salón William García del cabildo local.

La fiesta de fin de año 2021fue organizada por un exigente protocolo de participación de miembros e invitados especiales que tuvieron que mostrar su tarjeta de vacunación, uso de mascarilla y lavados de manos que fue cumplido a cabalidad.

La concurrida actividad fue amenizada por el destacada bachatero de renombre internacional Wellintong Toribio al igual que Angelo y la selección bachatera quienes fueron del agrado de los asistentes.

Los decenas de comunicadores participantes disfrutaron de un suculento buffet preparado para la ocasión así como también de tragos nacionales e internacionales.

Así mismo los cronistas deportivos, locutores y comunicadores asistentes recibieron bonos navideños donados por el senador Franklin Romero, la diputado Dorina Rodríguez, y del presidente del Partdio Revolucionario Moderno provincial ingeniero Olmedo Caba.

Además los presentes recibieron canastas navideñas donadas por el empresariado y colaboradores de la prestigiosa entidad deportiva que desde el año 1964 viene funcionando en esta provincia.

Previo a la celebración de la actividad se recordó con un minuto de aplauso a los comunicadores y deportistas fallecidos durante la pandemia y bendición del encuentro por el pastor Isaiac Tellerias del hogar Gozen.

También se dirigieron a los presentes el ingeniero Tabare Peña Reyes presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos provincial y el empresario Otto Conce presidente de la Asociación de Baloncesto de la provincia Duarte.

El esperado encuentro culminó con un espectacular karaoke con premios en metálicos para los ganadores de los primeros lugares donde fue notorio un gran talento de los comunicadores que asistieron al evento.

La actividad contó con el respaldo de los Gigantes del Cibao, oficina de gestión senatorial provincia Duarte, alcaldía Francomacorisana, Agua María, Galería 56, diputado Dorina Rodríguez, Coopenor, JM Store, Asociación de Ganaderos provincial, Federación Dominicana de Porcicultores, empresario Eufemio Vargas Lima, Comlesa, Hadil Gas , Fundación Fe Malta, Andy Acevedo, Manuel Duran, Wanda Castro, Aracelis Romano Vargas, supermercado Gran Porvenir, Manuel Gómez., Junior Antonio, Olmedo Caba Romano, Jackson de Jesús, Martin Pantaleón, Abraham Abukarma, Plátano Celular, Banco Agrícola, Inespre, Fulvio Lora, estación de servicio Negrín, Elexido Paula, Luisito Esmurdoc, súper almacén Alvarado, Triangulo Liquor Store, Cristhian Tejada, doctor Johnny Peralta, Almacen Gabin, surtidora Súper Then, Credidan, préstamos a las ordenes, circuito Hibi Radio, Credisvensa, centro de repuesto Bonilla, Hernández y Sánchez Comercial, pescadería Wanda, el regidor Nikeury Meyreles, Luis Lanyoma, periódico el Regional, la pescadería Wanda, el Bote restaurant y fue conducida magistralmente por el locutor Francis Abreu (El Bravo) y fue trasmitido en vivo por Bonches Latinos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos