Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Cronistas deportivos SFM premiarán mejores atletas 2022

Tabare Peña Reyes, presidente del gremio que aglomera los cronistas deportivo de la zona dio a conocer la información en la culminación de los juegos deportivos San Vicente

Tabaré Peña Reyes presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos provincial premia a la zona Pedro Reyes ganadora de los juegos San Vicente. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Asociación de Cronistas deportivos de la provincia Duarte anunció la celebración de las premiaciones de los cronistas y atletas más sobresalientes del año 2022.

Tabare Peña Reyes, presidente del gremio que aglomera los cronistas deportivo de la zona dio a conocer la información en la culminación de los juegos deportivos San Vicente destacando que la actividad está pautada para el sábado 17 de diciembre en el salón de actos William García del honorable ayuntamiento municipal.

Resaltó que existe mucho entusiasmo para la realización de ambas premiaciones que busca reconocer los mejores atletas y comunicadores deportivos de la zona.

Manifestó que luego de dos años de paralizadas las premiaciones de los cronistas deportivos por la situación sanitaria que vive el país fruto de la temible pandemia del coronavirus el comité ejecutivo de la ACRODEPRODU decidió a unanimidad celebrar la actividad a final del año.

“Tenemos dos años suspendidos nuestro eventos por la prohibición de aglomeración y eventos de masas pero ya tenemos el permiso de la dirección provincial de salud para poder realizar sin ningún inconvenientes nuestros eventos masivos” aseveró.

Agregó que en esperada actividad se reconocerán los mejores cronistas deportivos en televisión, radio, prensa escrita y medios digitales.

Así mismo se premiará a los dos mejores atletas en ambas ramas, al igual que la asociación del año, club más destacado, dirigente, entrenador, propulsores entre otros renglones.

“Estamos trabajando arduamente en el montaje de ambas actividades, este evento sin lugar a dudas será histórico ya que con la misma pretendemos regresar a nuestra realidad deportiva luego de dos años sin muchos eventos por la pandemia del COVID 19.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos