Connect with us

Tenis

Copa Merengue ya tiene sus campeones de dobles

Jack Pinnington Jones y Lui Maxted, del Reino Unido, ganaron esta tarde la final de la edición número 29 de este evento.

SANTO DOMINGO.- Este viernes se definieron los campeones de dobles en el J2 Santo Domingo que se está disputando en las instalaciones del Centro Nacional de Tenis en el Parque del Este. 

Jack Pinnington Jones y Lui Maxted, del Reino Unido, ganaron esta tarde la final de la edición número 29 de este evento. 

Los británicos, sembrados número uno del certamen, se adjudicaron el título de dobles masculinos al vencer a los polacos Olaf Pieczkowski y Filip Pieczonka por parciales de 7-5, 6-7(4), 10-7. 

En la rama femenina, las checas Linda Fruvhirtova y Brenda Fruvhirtova salieron victoriosas en el partido por el campeonato frente a su compatriota Lucie Havlickova y la sueca Klara Milicevic por un marcador final de 6-4,6-3. 

Los ganadores bajo esta modalidad obtuvieron 30 puntos para el ranking del Circuito Mundial Juvenil, mientras que los subcampeones un total de 18.75. 

Entre tanto, en sencillos, también se definieron los jugadores que lucharán por la corona del primero de los dos torneos internacionales juveniles organizados por la Federación Dominicana de Tenis. 

Jack Pinnington Jones, primera cabeza de serie, venció en dos sets (6-4,6-2) al eslovaco Bor Artnak para instalarse en la definición del certamen. Por el título, deberá medirse ante Leo Borg, segundo favorito,  quien superó por 6-1, 1-6, 6-3 a Lui Maxted. 

La otra llave final tendrá duelo entre la estadounidense Gracie Epps y la checa Linda Fruhvirtova, quienes derrotaron a Olivia Lincer (7-5, 6-2) y Marina Stakusic (6-1, 6-4) respectivamente. 

Este sábado continuará la jornada desde las nueve de la mañana con las finales en individuales. También se dará inicio a la fase de clasificación de la Copa los Tres Ojos. 

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Tenis