Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Consejo de Drogas auspicia jornadas deportivas en San Carlos

Patrocina celebración IX aniversario Club Los Aviadores de La Romana.

CND desarrolla intensa jornada deportiva, preventiva y recreativa en Club San Carlos./ Fuente Externa

Distrito Nacional.- El Consejo Nacional de Drogas (CND) y los clubes San Carlos y Toros de La Aviación de La Romana, desarrollaron este fin de semana una intensa jornada de integración deportiva y prevención de consumo de sustancias ilícitas, lo cual permitió que más de 200 niños, niñas, adolescentes y adultos compartieran en un ambiente sano.

La actividad de corte deportivo, social y preventivo, fue celebrada en las instalaciones del Club San Carlos, en esta capital y contó con el respaldo de organizaciones comunitarias de La Romana y esta capital. En el marco del evento fue celebrado el IX aniversario del Club Los Aviadores de La Romana.

Jaime Marte Martinez al dirigir una s breves palabras a los jóvenes participantes en el intercambio deportivo y recreativo. Fuente Externa.

En esta gran actividad, la cual se enmarca en la lucha contra el consumo de sustancias ilícitas, fueron celebrados tres partidos amistosos en las categorías: U15, U17 y U21, así como un compartir en la sede del  Club San Carlos.

Comprometidos con la juventud

“Nosotros desde el Consejo Nacional de Drogas estamos comprometidos con la juventud dominicana y no descansaremos un minuto en nuestra misión de transmitir mensajes preventivos contra el consumo de sustancias controladas”, dijo el presidente del CND, Jaime Marte Martínez al dirigir unas breves palabras a los jóvenes participantes en el intercambio deportivo y recreativo.

La actividad de corte deportivo, social y preventivo, fue celebrada en las instalaciones del Club San Carlos. Fuente Externa.

Aprovechó para exhortar a los jóvenes atletas a mantenerse enfocados en sus estudios, los deportes y en las orientaciones que les ofrecen sus padres y profesores.

Junto a Marte Martínez estuvo presente el doctor Francisco Báez Sánchez, encargado de la Dirección Regional Este con asiento en La Romana.

Respaldo total

Mientras que Luis Acevedo, presidente del Club San Carlos, dijo que la entidad se siente altamente complacida de ser parte fundamental de los programas preventivos que desarrolla el Consejo Nacional de Drogas.

 “Pueden contar con nuestra institución todos los días, ya que las labores preventivas son claves para el sano desarrollo de los niños, niñas y adolescentes”, dijo Acevedo.

CND Auspicia celebracion IX aniversar io Club Los Aviadores de La Romana. Fuente Externa.

La Romana activa 

De su lado el profesor Melvin Pérez, representante de Los Toros de la Aviación de La Romana, aseguró que las jornadas preventivas que realiza el CND están impactando de manera positiva a miles de jóvenes de esa provincia.

“Desde el Consejo se está llenando un vacío que existía dentro de nuestra sociedad, ya que los jóvenes necesitaban de una institución que le llevará sana orientación”, indicó Pérez.

Agradeció el respaldo para que fuera posible realizar los encuentros deportivos en el marco del IX aniversario del club que presenta.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos