Connect with us

Sociales del Deporte

Conoce todos los detalles de la boda de Luis Suárez

El jugador uruguayo renovó sus votos matrimoniales con su esposa Sofía Balbi en el Hotel Fasano Las Piedras

5e05f8abe2fe0

«Era un niño muy inquieto. En la escuela no tenía buena conducta”, ha contado Luis Suárez más de una vez sobre su infancia. Su actitud ante la vida cambió cuando cumplió 15 años de edad y conoció a Sofía Balbi, quien acababa de cumplir 13. Ella le hizo ver que no era malo para el estudio, lo que le pasaba era que no tenía ganas de hacer las cosas. En esa y muchas otras situaciones, Sofía empezó a cambiarlo.

El jugador se iba caminando de Montevideo a Solymar, donde ella vivía, solo para verla. Cuando Sofía se fue a vivir a Barcelona, su vida se derrumbó. Pero ya era jugador del Club Nacional de Football, por lo que se fijó una meta: jugar lo mejor posible para conseguir un pase que lo acercara a su amada. Y así lo hizo. Luis y Sofía no se separaron nunca más.

Suárez renovó sus votos matrimoniales

Hoy tienen tres hijos: Delfina (9 años), Benjamín (6) y Lautaro (1) y ayer renovaron sus votos matrimoniales luego de 10 años de matrimonio porque tenían el deseo de compartir el momento con ellos.

Los preparativos para la fiesta

En el camino hacia la ceremonia participaron la maquilladora uruguaya Consi Nicola, el estilista Erik –amigo de Suárez de Montevideo–, quien se encargó del look de él; y también trascendió que la cocinera argentina Maru Botana fue la encargada de la mesa de postres del evento. En su cuenta de Instagram, la conductora de TV publicó varias historias en la que aseguraba que era un gran desafío atender esa ceremonia.

El resto del catering corrió por cuenta del restaurante del hotel Las Piedras. El menú consistió en una entrada de tagliata de mango con vegetales crocantes y bocaditos calientes de queso.

EL PAÍS

@elpaisuy

Así llegaba Lionel con Antonella Roccuzzo en un vuelo privado al Aropuerto de Punta del Este http://bit.ly/39hnitV 

Ver imagen en Twitter

EL PAÍS

@elpaisuy

La encargada de hacer las tortas para la mesa dulce de la fiesta fue la cocinera argentina Maru Botana. Estas son algunas http://bit.ly/39hnitV 

Ver imagen en Twitter

El plato principal estaba compuesto de brochettes de pollo acompañados de milhojas de papas y dips o, para los vegetarianos, raviolinis de mozzarella con fonduta di parmeggiano.

Para el postre había una mesa de postres individuales con mini ponacotas con salsa de frutos rojos, mini cruds de limón, mini mousses de chocolate, mini cheescakes, mini tortas de manzana y volcanes de dulce de leche.

Para tomar había refrescos, vino blanco, rosado y tinto, cerveza y espumante local y whisky Johnnie Walker Black Label.

Cerca del final de la fiesta se repartieron tostados de jamón y queso, medialunas y mini hamburguesas.

Vía: El Nacional.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Sociales del Deporte