Connect with us

Halterofilia

Colombia campeón Panam de Pesas; RD ocupa segundo puesto

Este certamen reunió a los mejores pesistas, en la categoría mayores, de los países que conforman la región.

Bogotá, 8 nov (Prensa Latina).- Colombia con 26 oros, 13 platas y 7 bronces, fue el país ganador del Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, celebrado en Ecuador, destacó hoy el Comité Olímpico nacional.

Este certamen reunió a los mejores pesistas, en la categoría mayores, de los países que conforman la región, destacó la institución.


Miguel Suárez, Yenny Álvarez, Rosive Silgado, Francisco Mosquera, Rohelis Galvis, Luis Javier Mosquera, Natalia Llamosa, Braya Rodallegas, Diego Betancourt, Jhor Moreno, Mirayeth Mendoza, Marilevis Sánchez, Helen Escobar, Valeria Rivas, Lesman Paredes y Rafael Cerro, fueron los atletas nacionales en el evento.

El Comité destacó que Yenny Álvarez, en los 59 kilogramos, logró récord panamericano en arranque y en envión, mientras tanto, Lesman Paredes, en los 102 kilogramos, impuso nueva marca en el arranque.

República Dominicana y México, por su parte, fueron segundos y terceros, respectivamente, en la clasificación general de Panamericano de Levantamientos de Pesas celebrado en Guayaquil, Ecuador, entre el 3 y el 7 de este mes de noviembre.
mem/otf

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Halterofilia