Connect with us

Fallecimiento

Coach colegial John Altobelli fallece junto a Kobe Bryant

Altobelli estaba entrando en su temporada 24 como entrenador en jefe del programa de béisbol OCC, con el que ganó cuatro títulos estatales. Tenía 56 años.

john-altobelliJohn Altobelli/ foto Internet

El entrenador de béisbol de Orange Coast College y leyenda John Altobelli fue una de las víctimas del accidente de helicóptero del domingo en Calabasas, California, confirmó el entrenador asistente de la OCC Ron La Ruffa al Orange County Register.

Altobelli estaba entrando en su temporada 24 como entrenador en jefe del programa de béisbol OCC, con el que ganó cuatro títulos estatales. Tenía 56 años.

La leyenda de la NBA, Kobe Bryant, y su hija Gianna estuvieron entre las varias personas que murieron en ese accidente de helicóptero, confirmó una fuente a Adrian Wojnarowski de ESPN.

Jeff Passan de ESPN, habló con la estrella de los New York Mets, Jeff McNeil, quien jugó para Altobelli en 2012 cuando dirigió a los Brewster Whitecaps, un equipo universitario de béisbol de verano en la Cape Cod League.

«Es una de las principales razones por las que todavía estoy jugando béisbol profesional», dijo McNeil a ESPN sobre Altobelli.

McNeil dijo que tuvo unos primeros dos años malos en Long Beach State. Sus entrenadores le pidieron a Altobelli que llevara a McNeil a Brewster de todos modos.

«Se arriesgó conmigo, me mantuvo durante todo el verano. El tomar esa oportunidad conmigo, tenerme en su equipo, me hizo ser drafteado», dijo McNeil.

«Te hacía creer en tu habilidad. Recuerdo que cuando llegamos a Cape por primera vez, dijo: ‘Estás aquí por una razón. Solo tienes que creer que puedes hacerlo. Si quieres robar, roba. Juega tu juego. Haz lo que quieren hacer. Disfrútalo. Diviértete con él. Este será uno de los mejores veranos de tu vida'».

vía:ESPN

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Fallecimiento