Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Club San Lázaro entrega útiles escolares atletas menores

El acto de entrega se realizó en el polidepotivo de la entidad.

SANTO DOMINGO.- El club Deportivo y Cultural San Lázaro  con el apoyo del mayor general Julio Ernesto Florián Pérez, Ejército de República Dominicana (ERD), viceministro de Asuntos Militares del Ministerio de Defensa, entregó mochilas con útiles escolares a cientos de niños de las categorías benjamín y minibasket, tanto en la rama masculina como femenina.

El acto de entrega se realizó en el polidepotivo de la entidad, a los pequeños atletas en edades entre 7  a 12 años, estuvo encabezado por Giselle Capellán, presidenta del club San Lázaro; Dimitri Mendoza, secretario de Finanzas; y Cristian Santana, secretario de Relaciones Públicas.

La presidenta agradeció el respaldo que siempre da el Mayor general Florian Perez,  al club, lo que ha permitido fortalecer el trabajo de una de las instituciones deportivas más importantes de la República Dominicana.

“La educación es la clave del éxito y nosotros como club no solo nos  preocupamos por su formación como deportistas sino también  en su preparación académica es por eso que mes por mes deben traer notas de su escuelas, que serán supervisadas por sus entrenadores”, expresó Capellán.

También estuvieron presentes en la entrega los entrenadores Elías Mejía, Juan de la Cruz, y Rodolfo Prats, de las categorías benjamín y minibasket; Carmen Mazara, presidenta de la junta de vecinos de San Lázaro; y los padres de los atletas.

San Lázaro

Club San Lázaro tiene 59 años de su fundación y es parte fundamental en la práctica del baloncesto en el país, en los últimos tres años ha sido reconocido como club del año por la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (Abadina).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos