Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Club San Carlos dedica desayuno 49 años a Lisandro Macurralla

Celebración incluye una semana de actividades.

Lisandro Marrulla/ Fuente Externa
SANTO DOMINGO.- La emblemática entidad deportiva precisa que la dedicatoria a tan importante evento representa el fortalecimiento de las relaciones existentes por años con el empresario Macarrulla, en la actualidad ministro de la Presidencia del gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, quien también ha sido invitado a la celebración sancarleña.
Los detalles fueron ofrecidos por el profesor Luis Acevedo, presidente del Club San Carlos, quien precisó que aunque el aniversario corresponde el 26 de octubre, el tradicional desayuno será celebrado el viernes 29 de este mes en la sede de la entidad, ubicada en la avenida México esquina Emilio Prud´Homme.
Explicó que ese importante día se dará inicio a toda una semana de actividades deportivas, recreativas, culturales, educativas y de corte social, para beneficio de toda la familia sancarleña y zonas aledañas.
Un deportista
A pesar de que Macarrulla ha sido un exitoso empresario y desempeñado múltiples funciones en ese sector, tales como la presidencia de la Asociación de Industria de Materiales de Construcción, Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) y por dos ocasiones titular del Consejo Nacional de la Empresa Privada, CONEP, se destacó en su juventud como deportista en las artes marciales, representando al país en varios torneos internacionales.
Estas actuaciones sustentaron su trayectoria para recibir múltiples reconocimientos, entre los que destaca ser Presidente de Honor del Pabellón de Las Artes Marciales de la República Dominicana.
Mientras que desde el sector empresarial ha brindado un gran respaldo a las actividades deportivas, en especial las realizadas en los clubes y ligas.

Macarrulla, quien es licenciado en Administración de Empresas, con múltiples estudios de formación complementaria en el país y en el extranjero,nació el 19 de diciembre de 1956. Oportunamente, a través de la comisión de comunicaciones de la entidad deportiva, se ofrecerán mayores detalles relativos a la semana aniversaria.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos