Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Club San Carlos celebra tradicional desayuno por 50 aniversario

Reconoce a Ito Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mipymes.

SANTO DOMINGO.– El Club Deportivo y Cultural San Carlos celebró por todo lo alto su tradicional desayuno en ocasión de la conmemoración del 50 aniversario de su fundación, el cual fue dedicado de manera especial al ministro de Industria, Comercio y Mipymes, Víctor –Ito- Bisonó, en reconocimiento a sus aportes a los clubes deportivos y en especial a esa entidad deportiva distrital.

Durante la celebración, que contó con la participación de líderes comunitarios, entrenadores y atletas, se destacó que por cinco décadas el Club San Carlos ha trabajado sin descanso en la formación de cientos de jóvenes que en la actualidad son hombres y mujeres de bien.

De igual manera, el Club San Carlos realiza una labor social que es valorada de manera positiva por la barriada, ya que cuenta con dispensario médico, sala de tarea y espacios para la recreación y la cultura.

Destaca aportes

Tras recibir un reconocimiento por parte del Comité Ejecutivo del Club San Carlos, el ministro Bisonó destacó que más allá del baloncesto, la entidad deportiva sancarleña ha sido un aliado fundamental en el desarrollo de toda la comunidad residente en el sector y en zonas aledañas.

“Quiero agradecer la gran distinción de dedicar este encuentro a mi persona y decirles que continúen su gran labor de apoyar a las generaciones futuras en el camino del deporte, y trabajando cada día en la formación de atletas y en la sana recreación de la familia y la comunidad sancarleña”, dijo Bisonó.


Fortaleza

En tanto que Jorge Almanzar (La Tata), presidente de la entidad deportiva, destacó los aportes que día a día realiza el Club para el sano desarrollo de la juventud y el bienestar de adultos y envejecientes. Valoró el trabajo que realiza cada uno de los miembros del Comité Ejecutivo y los voluntarios que diariamente cooperan en distintas áreas.

Dijo esperar la integración de todos los dirigentes comunitarios del sector, para unidos alcanzar las metas trazadas.

Resaltó la integración de Lorenzo Ramírez, director del Instituto Dominicano para la Calidad; los inmortales del Deporte Evaristo Pérez y Gabriel Mercedes. Junto a ellos estuvieron como invitados especiales José Manuel Caraballo, presidente del Concejo de la Sala Capitular del Distrito Nacional, quien asistió en representación de la alcaldesa Carolina Mejía, y Diego Pesqueira, oriundo de este sector y titular de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), entre otras personalidades.

Almanzar agradeció la asistencia de funcionarios de distintas instituciones gubernamentales, municipales, Policía Nacional, atletas y de juntas de vecinos.


Reconocimientos

Junto a Bisonó fueron reconocidos por la directiva sancarleña el director general de los Comedores Económicos del Estado, Edgar Féliz; los integrantes de la Unión de Juntas de Vecinos de San Carlos y del Consejo de Organizaciones Comunitarias Villa-San Carlos. *SEABORD* Mientras que la empresa Seabord recibió una distinción especial por los aportes que realiza en favor de la juventud.

El Club San Carlos se ha destacado por décadas por ser una entidad deportiva y cultural, que ha realizado un gran esfuerzo a favor de los jóvenes en el deporte y la educación.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos