Connect with us

Beisbol

Club Ozoria inaugura béisbol con 500 atletas en Boca Chica

La actividad tuvo una especial dedicatoria a la Fundación de ayuda al municipio de Boca Chica “La Matica”, y al periodista deportivo Alberto Rodríguez Mella, quien además es vice ministro de la presidencia y al editor deportivo de la Z101 Héctor Gómez.

Por Adan Lesther/ Boca Chica

El club deportivo, cultural y recreativo Juan Alberto Ozoria celebró la edición número 45 de su torneo vacacional, con la participación de más de 508 atletas diseminados en dieciocho equipos de Béisbol y seis equipos de softball femenino.

La actividad tuvo una especial dedicatoria a la Fundación de ayuda al municipio de Boca Chica “La Matica”, y al periodista deportivo Alberto Rodríguez Mella, quien además es vice ministro de la presidencia y al editor deportivo de la Z101 Héctor Gómez.

El evento inició a las 10 de la mañana del sábado y contó con la presencia del alcalde municipal Ingeniero Fermín Brito, y los concejales Leonardo Naut y Francis Paulino; También asistieron el representante del ministerio de deportes en el municipio de Boca Chica José Lugo Báez, y otros invitados.

El presidente del Club Ozoria Pedro Rafael Guzman (Niño), agradeció al presidente de la republica la flexibilización del horario y las libertades para la realización de estas actividades que el año pasado no fue realizada por culpa de la pandemia Covid 19.

“Estamos agradecidos del presidente Luis Abinader por el cambio de los horarios y la flexibilización ya que con esto podemos desarrollar más el deporte en nuestro municipio, y alejar a la niñez de los malos pasos”. Señaló Guzmán en su intervención.

Así mismo dijo “Este torneo el principal patrocinador son los padres, quienes son los que han dado el gran soporte a nuestra institución. Agradezco a los entrenadores, quienes día a día son los que enseñan a los niños, no solo el deporte del béisbol, sino también a ser mejores seres humanos en el futuro”.

El torneo durará dos meses, y cada equipo campeón tendrá una copa, además de que cada atleta puede ganar en distintas categorías trofeos como premio a su destacada participación.

El comunicador Adan Lesther tu a su cargo la dirección de la actividad, quien además mencionaba la destacada participación de los directivos del club en dicho evento, entre ellos: Miledys Eusebio viuda Ozoria, Alexis Gonzales, Claudio Soriano, Juan Rafael Alberto. También Enrique Guerrero, Williams Martínez, Ezequiel Rodríguez, Vianalissa Guzmán y Luis Hernández.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol