Connect with us

Judo

Club Naco conquista Gran Copa de Judo

Obtuvo 17 oro, cuatro plata y 13 bronce

Bertha García, de la Asociación de Padres y el sensei, Juan Chalas, junto a los judokas del Club Naco que conquistaron el primer lugar en la Copa Internacional de Judo, celebrada con éxito. Fuente Externa.

Los equipos del Club Deportivo Naco alzaron el trofeo de ganador absoluto de la Copa Internacional de Judo que se celebró con rotundo éxito donde compitieron los países de Estados Unidos, Puerto Rico y Haití, así como varios clubes del Distrito Nacional y asociaciones a nivel nacional.

Los atletas del Club Naco obtuvieron los tres trofeos por equipos y el Gran Campeón, gracias a la conquista de 17 medallas de oro, cuatro de plata y 13 de bronce para totalizar 1,753 puntos.

La justa contó con el aval de la Asociación y Federación Dominicana de Judo, cuyos presidentes felicitaron al Club Naco por su extraordinaria labor organizativa y competitiva. El evento estuvo dedicado a Vivian Raposo.

El segundo lugar fue para la Asociación de Duarte con cinco oro, dos plata, dos bronce para ( 522 puntos).

El tercer peldaño fue para la Asociación de San Juan de la Maguana con cinco oro, una plata y cuatro bronce para un total de ( 514 puntos).

Apoyaron la justa los patrocinadores IParra, Plusval Dominicana, Milena Tours, Agencia de Viajes, Rizek Cacao, Helados Bon, AlpaImport, con su producto Cruz Verde, Gastronomía Mexicana, C&J Ingenieros,  Asojudina, MarkAD, Asesores de Mercado, Instalaciones Insercom, expertos en piscina, GS Despacho Legal, Chatwin y Oral Studio MSM.

La Asociación de Padres de Judo Naco, dirigido por Bertha García, realizó una estupenda labor organizativa junto al sensei, Juan Chalas y todos el cuerpo técnico y colaboradores para organizar y celebrar una exitosa Copa Internacional de Judo.

En la categoría de Benjamines e Pre Infantiles: el – 1er lugar: Judo Naco:   10 oro, 3 plata, 8 de bronce ( 1038 puntos)  – 2do luga: Duarte 2 oro, 1 plata ( 210 puntos) – 3 er lugar: Casa Nacional 2 oro, 2 bronce ( 202 puntos)

El entrenador Juan Carlos Jacinto, club Naco, recibe la copa de campeón. Fuente Externa.

En la categoría Infantiles A y B: el primer lugar fue para Judo Naco: Con cinco oro, cuatro de bronce para ( 1038 puntos)

El segundo lugar fue para SanJuan de la Maguana con tres oro, una plata , cuatro bronce para ( 314 puntos).

El tercer lugar para Duarte tres oro, una plata, dos bronce para acumular ( 312 puntos)

En Cadetes, junior y adultos

El 1er lugar: Judo Naco:   2 oro, 1 plata, 1 de bronce ( 211 puntos)

El 2do lugar: Santo Domingo  1 oro, 1 plata , ( 110 puntos)

El 3er lugar: La Vega  1 oro, 1 bronce ( 110 puntos)

Participaron 361 atletas de 17 Asociaciones, cinco clubes del DN, cuatro clubes de Puerto Rico, tres clubes de USA  y un club de Haití

Los naqueños ganaron oro: 

Galo Herrera, Samuel King, Nicolás Molina,Lucas Díaz, Marcos Fernandez, Luis Abreu, Amaya Rodríguez, Alejandro Lora, José Munir, Andy Abreu, Ernesto, Bournigal, Angel Serulle,  Andrea Castillo, Diego Vargas, Carlos Pérez, Laura Díazy  Axel Del Castillo.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Judo