Connect with us

Baloncesto

Club Bameso avanza a semifinal Clásico Boyón Domínguez

Fue un dramático encuentro en el que los bamesianos dominaron los primeros 35 minutos por 10, 14, y 16 puntos, pero una gran reacción de los Pioneros, los acercó a cinco puntos.

El armador David Peguero, del club Bameso, se dispone a realizar ofensiva contra la defensa de Lázaro Vargas, de los Pioneros, en el playoff del Clásico Boyón Domínguez. Fuente Externa.

El club Bameso avanzó anoche a la semifinal del Clásico Boyón Domínguez al vencer al conjunto de los Pioneros 95-94 en un encuentro que se definió en los segundos finales.

Fue un dramático encuentro en el que los bamesianos dominaron los primeros 35 minutos por 10, 14, y 16 puntos, pero una gran reacción de los Pioneros, los acercó a cinco puntos.

Los muchachos de Villas Agrícolas lograron poner la pizarra por un punto, pero no pudieron anotar con tres segundos restantes para que Bameso levantara la bandera de la victoria con una gran algarabía de sus seguidores.

David, indetenible

El armador de los bamesianos David Peguero estuvo indetenible y fue la bujía inspiradora para que su escuadra lograra el importante triunfo que lo llevó a la semifinal.

David Peguero terminó su impresionante actuación con 33 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.
Realizó lances de todos los ángulos y consiguió tres tiros de tres en ocho intentos.

Fue escoltado por Wilbert Carmona, quien también se fajó defensivamente y fue clave en la ofensiva con 22 puntos y 5 tiros de tres en 8 lances. Lázaro Vargas, 15, Jean Quezada, 14, Joshua Mendoza, 7 y Lucas Vargas, cuatro.
Eddy Mercedes
El joven Eddy Mercedes, armador de los Pioneros, aunque no pudo conseguir el triunfo, lució como uno de los grandes.

Burló constantemente la defensa de los bamesianos y logró electrizantes penetraciones, lances de tres y de dos para mantener vivas las aspiraciones de los chicos de Villas Agrícolas, quienes mantienen el chance de entrar a la seminal, al perder solamente por un punto.

24 Deportes 29 2okp02
Los tres jugadores que contribuyeron ofensivamente para que el Bameso avanzara a la semifinal. Desde la izquierda, Jean Quezada, David Peguero y Wilber Carmona.

Siempre se resalta a los ganadores, pero no podemos obviar el trabajo excepcional de Eddy Mercedes, un pequeño con un corazón del tamaño del cielo, garras y sin temor para penetrar, sin importar los jugadores altos de la escuadra contraria.

Junto a Eddy, anotaron por los Pioneros, Juan Zapata, 16, Gregory Florentino, 12, Maxa Taveras, 9; José Rivera y Jefry Abreu, 6 cada uno.

Progreso y Mauricio
Esta noche jugarán Progreso y Mauricio Báez y el ganador avanzará a la semifinal.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Baloncesto