Connect with us

Opinión

Claveles y Espinas

Un conflicto menos dentro del deporte olímpico del país…  “Los primos Díaz”, terminan de dar un buen ejemplo… Más Claveles Negros para ellos.

Danilo-Diaz-Vizcaino-1024x550

Por el Pinto

Se terciaron la (Ñoña) de la Dirección de Prensa de los Tigres del Licey, dos periodistas que llevan muchos años dentro de la organización y que conocen al dedillo la misma.

—0—

Se trata de Dimaggio Abreu y Juan Nova Jr. El primero, director de Comunicaciones y el segundo de Redes Sociales.

—0—

Ambos harán un excelente trabajo porque son muy capaz. Los dos saben que meterán sus pies en unos calzados muy grandes que dejó Alexander Gómez.

—0—

Pero tanto Abreu, como Nova Jr. son “Pies grandes” y aseguro que caminarán muy bien con los zapatos de Alexander Gómez. Claveles Negros, para los tres.

—0—

Hoy arranca la versión 41 de la Vuelta Ciclística Independencia Nacional, la que en los últimos años ha venido presentado problemas económicos serios.

—0—

Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo es un batallador y contra vientos y mareas, ha logrado montar el evento.

—0—

Tenía un enfrentamiento de un par de años con el ministro de deportes Danilo Díaz, pero luce que todo se solucionó y la Vuelta que arranca hoy está dedicada al funcionario… Claveles Negros, para Jorge Blas y Danilo Díaz.

—0—

Un conflicto menos dentro del deporte olímpico del país…  “Los primos Díaz”, terminan de dar un buen ejemplo… Más Claveles Negros para ellos.

—0—

Los fanáticos del béisbol ayer en Arizona, llevaron cartelones pidieron que Mike Fiers, el lanzador que denunció el robo de señas por los Astros de Houston, sea candidato a la Presidencia de los Estados Unidos. Espinas para ellos

 

—0—

Aunque se trata de una denuncia valiente, no se debe ligar una cosa con otra, pues Fiers, debió completar su accionar devolviendo el Anillo de Serie Mundial… No lo hizo y está tan manchado como los demás miembros de ese equipo. Más Espinas, para él.

—0—

Todavía diciembre está muy lejos, por eso, no voy a continuar preguntando si Luis Mejía, dejará la Presidencia del COD, en manos de Antonio Acosta.

—0—

Ahora bien, con las revelaciones escritas por Leo Corporán, en su columna Te Enteraste, del periódico El Nacional, luce que está fea la situación para el señor Acosta… Claveles para El Marchante, quien sigue siendo un periodista muy bien informado.

—0—

Estamos a horas de que sean traidos al país los restos de mortales de Tony Cabeza Fernández, el ex pelotero de Grandes Ligas, nativo de San Pedro de Macorís, quien murió la semana pasada, luego de padecer durante años una enfermedad renal.

—0—

Todos los deportistas debemos honrar la memoria de ese caballero, en todo lo ancho y largo de la palabra. Claveles negros en su última morada.

—0—

En las honras fúnebres nos pechamos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Opinión