Connect with us

Tenis de Mesa

Clásico Rolling inicia hoy sábado; Reconocerá Brígida Perez

Más de 200 jugadores se disputarán unas 17 categorías, en su mayoría juveniles e infantiles de todo el territorio nacional.

Brigida Pérez/ Fuente Externa

SANTIAGO.- La XVI versión del Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa comenzará a jugarse hoy sábado en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira, con una participación récord.

De paso, se reconocerá a la multi campeona  y estelar raqueta nacional Brígida Pérez.

Más de 200 jugadores se disputarán unas 17 categorías, en su mayoría juveniles e infantiles de todo el territorio nacional.

Las acciones del evento que avala la Federación Dominicana que preside El doctor Daniel Landron, están programadas para arrancar a las 10 de la mañana de hoy sábado y mañana domingo.

Pérez, nativa de Santiago, ha sido la más dominante jugadora femenina dominicana de todos los tiempos.

Resultó la contraparte de los tres hoy inmortales Mario Álvarez, Raymundo Fermín y Juan Vila, los más valorados tenistas de mesa quisqueyanos. Brígida está radicada en Puerto Rico.

Rolling Fermín, primer campeón nacional de la disciplina y organizador del tradicional clásico anual, resaltó las cualidades y virtudes atléticas de Brígida, destacando su gran espíritu competitivo, que “la convirtió en una real y exitosa guerrera raqueta en mano”.

La contienda cuenta con el respaldo de Supermercado Central, Ministerio de Deportes, Linda, Cemento Panam, Aeropuerto Cibao, Arroz Pimco, Asociacion Cibao, Pets, Recicladora del Cibao y RH Mejia y Compañía.

Más competitivo que nunca

Según Fermin, nunca antes el clásico ha reunido, categoría por categoría, tantos jugadores con niveles competimos tan equilibrados.

También se contemplan arduas batallas en los eventos de categorías Élites y de veteranos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Tenis de Mesa