Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Cientos niños y jóvenes disfrutan Campamento Club Naco

Mario Alvarez proclama es una fiesta deportiva.

Niñas naqueñas comparten en la disciplina de Natación. Fuente Externa.

La Junta Directiva del Club Deportivo Naco calificó como «rotundo éxito» la celebración este año del Campamento de Verano donde se están dando cita cientos de niños y jóvenes a recrearse en las diferentes diferentes disciplinas deportivas en las instalaciones de la entidad, a cargo de reputados técnicos y entrenadores.

El presidente de la Junta Directiva, el inmortal del Deporte, Mario Alvarez Soto, al hablar a nombre de la Junta y  de todos los socios, afirmó que la familia naqueña está viviendo grandes experiencias con este campamento de verano 2022.

«Todas las semanas se están dando citas más de 130 niños y jóvenes, distribuidos en los deportes de Ajedrez, Baloncesto, Fútbol, Gimnasia, Judo, Karate, Natación, Tenis, Tenis de Mesa y Voleibol, entre otros y da gusto ver como disfrutan su campamento», exclamó Alvarez Soto.

Y abundó: «Esto es una fiesta deportiva donde el club tiene una gran actividad deportiva durante todo el país».Para inscripción de participantes pueden llamar a la oficina de Deportes al  809-565-6602, extensión 1242.

Atletas naqueños disfrutan en el campamento en Baloncesto. Fuente Externa.

Explicó que los entrenadores y asistentes de las diferentes disciplinas deportivas tienen un alto grado de profesionalidad, tanto en el manejo de sus disciplinas deportivas como en el manejo de niños y jóvenes.

Mientras que el director de Deporte, Manuel de Jesús Díaz Coronado, subrayó que el Club Deportivo Naco viene desarrollando con gran éxito su Campamento de verano 2022. El mismo tuvo su inicio el lunes 6 de junio y continuará hasta el viernes 29 de julio.

Dijo que en los Campamentistas tienen diferentes opciones para recrearse, compartir y aprender de las diferentes disciplinas deportivas.

Las actividades vienen desarrollándose entre 8:30 am. y 12:30 p.m. en las diferentes instalaciones del Club. Y previo a cada jornada, se dedica un tiempo a la recreación colectiva, impartida por el equipo de entrenadores y asistentes, siempre contando con el apoyo de un personal de apoyo, conformado por jóvenes hijos de socios. También reciben una merienda balanceadas en medio de la jornada.

Los Campamentistas tienen la opción de cambiar de disciplina deportiva por semana, además tienen media tanda de los miércoles para compartir en las piscinas y el viernes tienen la exhibición de una película en el Cine-Teatro.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos