Connect with us

Beisbol

Christopher Mercedes debuta con victoria en béisbol de Japón

El quisqueyano Christopher Mercedes tuvo su primera salida de la temporada y se anotó la victoria, en la jornada de este viernes de la Liga de Béisbol de Japón.

Christopher Mercedes/ Fuente Externa.

JAPON.-El dominicano Christopher Mercedes ganó su primer partido de la temporada tras permitir sólo 2 hits sin carreras en 5 entradas y 2 tercios en el triunfo de 6-0 de los Gigantes de Yomiuri sobre los Luchadores de Nippon Ham en el Tokyo Dome.

El zurdo caribeño, que realizó su primera apertura del año, ponchó a 5 rivales y no otorgó boletos para dejar su efectividad inicial en 0.00.

                                    Rosario y Moya actuan

   En el Vantelin Dome de Nagoya, el cubano Dayán Viciedo extendió a 14 su racha de juegos consecutivos con hit al irse de 3-1, con un doble y un boleto, en la derrota de 2-1 de los Dragones de Chunichi ante los Búfalos de Orix.

   El poderoso inicialista, que no se ha ido en blanco desde el 16 de mayo, aumentó su promedio a .305 para ascender al séptimo lugar de esa categoría en la Liga Central.

   También por Chunichi, el dominicano Randy Rosario retiró en fila a los 3 bateadores que enfrentó en un capítulo perfecto de relevo para mantener su efectividad en 0.00.

   Por Orix, su compatriota Steven Moya sumó un sencillo en 4 oportunidades para dejar su promedio en .260.

                                    Marte de 4-2

   El dominicano Jefry Marte ligó un doble y un sencillo en 4 turnos, anotó una carrera y cometió un error en el triunfo de 6-1 de los Tigres de Hanshin sobre los Halcones de SoftBank en el Estadio Koshien de Nishinomiya. Su promedio ascendió a .270.

                                    Santana liga hit

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Domingo Santana conectó un sencillo en 2 oportunidades y recibió un boleto en el triunfo de 10-1 en 5 entradas de las Golondrinas de Yakult sobre los Leones de Seibu. Su promedio subió a .310.

   También por Yakult, el venezolano José Osuna se fue de 3-1 con un sencillo para mantener su promedio en .308.

   El juego se dio por terminado luego de 5 episodios debido a la lluvia.

Rakuten 12 Hiroshima 5

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 12-5 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esta ciudad en un partido que no contó con la participación de jugadores latinos.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Advertisement

Trending

Advertisement

Opinión

Advertisement

More in Beisbol