Conéctate con nosotros

Beisbol

Chichí Vásquez y William Valdez ganan 2 en Liga Chino Suazo

El niño Jonalvis Núñez de la Liga Chichí Vásquez se anotó las dos blanqueadas de su equipo.

El alcalde Ulises Rodríguez comparte con los “peloteritos” en el estadio Cibao. Fuente Externa

SANTIAGO.- Las ligas Chichí Vásquez y William Valdez obtuvieron dos victorias, en la segunda jornada del III Torneo de Béisbol de la Liga Chino Suazo, en opción a la Copa Alcaldía de Santiago, con el respaldo del alcalde Ulises Rodríguez.

Jugando en el estadio de Villa Olga en la categoría de 9-10 años, los infantes de Chichí Vásquez superaron en partido doble a los anfitriones, ambos encuentros por blanqueadas.

El primer encuentro finalizó con pizarra de 10-0. Donde Yonalvis Núñez fue el autor de la lechada y Kenny Vicente el derrotado.

En el segundo desafío, Chichí Vásquez se impuso 8-0, donde Jonalvis Núñez volvió a repetir su recital de pitche para llevarse el segundo triunfo del día y el fracaso para Justin Calzado.

Ethan Jiménez conectó dos jonrones por los ganadores y Brando Pérez se fue una vez para las calles. Por Villa Olga el mejor fue Ismael Ruiz.

WILLIAM VALDEZ

Jugando en el estadio Freddy Toribio, de La Barranquita, la Liga William Valdez se impuso dos veces a Eury All Star, en la categoría de 13-14 años.

El primer encuentro concluyó con pizarra de 6-2, con victoria para Ronald Méndez y la derrota para Gabriel Inoa.

En el segundo el pitcher Gabriel Martínez tiró blanqueada de 3-0, para la Liga William Valdez, sufriendo la derrota Johan Acosta.

Por los chicos de William Valdez que tiene marca de 3-0, el mejor con el madero fue Dionis Durán, quien disparó triple y dos sencillos remolcando a 3 compañeros y Jacob Hernández despachó triple y doble.

Por Eury All Star los mejores fueron, John Acosta con doblete y sencillo con una impulsada y Hemir Domínguez, un imparable productor de una vuelta.

DIVISION DE HONORES

Los representativos de Manny Ledezma y Eury Academy dividieron honores en el play Las Aromas. Ledezma ganó el primero 11-4 y Eury Academy se desquitó en el segundo 6-1.

Adrian García se alzó con la victoria y Brayan Diloné fue el derrotado, con Erickson Concepción conectando jonrón y triple, Enyer y Adrian García se fueron para las calles por Manny Ledezma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cementos PANAM

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

More in Beisbol