Connect with us

Beisbol

César el Abusador habló sobre David Ortiz

César El Abusador, dijo a la comunicadora Carol Pérez, que lo único que tiene para el señor David Ortiz es admiración y que el propio David dice que él es un excelente vecino”.

Peralta25-1024x550César Emilio Peralta fue capturado en Colombia el pasado 2 de diciembre. (Fuente externa).

SANTO DOMINGO.- El presunto narcotraficante, César Emilio Peralta (César el Abusador), quien se encuentra detenido en Colombia desde el pasado 2 de diciembre, dijo que el expelotero David Ortiz, le recordó a la comunicadora que eran vecinos y que le ha enviado mensajes de solidaridad tras el atentado del que fue víctima en junio del año pasado.

En una conversación de una hora y media sostenida con la comunicadora Carol Pérez, la cual divulgó en la emisión estelar de Telenoticias, del canal 11, de este jueves, El Abusador, dijo que “que no sabe cómo lo ligaron con lo que le sucedió a David».

También dijo que cuando a Ortiz le dieron el tiro pues él fue a la clínica a ver cómo estaba y que como estaba en el proceso lo ligaron a eso, pero que lo único que tiene para el señor Ortiz es admiración y que el propio David dice que él es un excelente vecino”, contó la comunicadora.

Agregó que el supuesto narco le confesó que parte de las especulaciones que se han vertido en el país sobre el atentado al Big Papi lo que da es mucho pesar, “porque  David es una persona que queremos tanto”.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol