Connect with us

Beisbol

Celebrarán este domingo Juego del Recuerdo Che Ventura

En el tradicional encuentro que disputará  su versión 32, se enfrentarán jugadores del béisbol del ayer, agrupados en dos equipos, que se identifican como los Más viejos para los Menos Viejos.

 Che Ventura. Fuente Externa

Por Danny García

SANTIAGO.- El Juego del Recuerdo de Béisbol José “Che” Ventura  será celebrado este domingo 25, (Día de Navidad) en el estadio Juan Peña (El Maco), en la Ciudad Deportiva del ensanche Bolívar.

En el tradicional encuentro que disputará  su versión 32, se enfrentarán jugadores del béisbol del ayer, agrupados en dos equipos, que se identifican como los Más viejos para los Menos Viejos.

El juego de ha sido una tradición por más de tres décadas cada 25 de diciembre, se juega con reglas especiales, comenzando a las 9:30 de la mañana.

El partido está programado a siete entradas de cinco outs y tienen que participar todos los jugadores que figuran en los rosters.

Pichí Almonte. Fuente Externa.

Previo al encuentro habrá una ceremonia, donde los deportistas Che Ventura y Leonardo “Pichí” Almonte darán la bienvenida a los jugadores e invitados resacados por los festejos de la Nochebuena.

El equipo de los Más Viejos está conformado por los jugadores, Harold Guzmán, Lucho Capellán, Jorge Ventura, Eddy Fontana, Chiche Román, Maracho Almonte, Jaime Medina y José Gómez.

También, se alinean entre los Más Viejos, José Gómez, Rafael Ruiz, Yan Jerez, Carlos Ferreira, Plutarco Hernández, Johnny Gutiérrez, Núñez Gómez, Pablo Castillo Luna, Tom Gómez y Che Ventura.

El roster de los Menos Viejos está integrado por Carlos Borromé, Cardoja Rodríguez, Ambiorix Reyes, Junior Fermín, Hugo Santana, Abelito Peralta, Leonardo Almonte y Monchy Cruz.

Completan los Menos Viejos, Endy Reyes, Coquito Gómez, Yayo Rodríguez, Javier Jiménez, Francisco “Chilote” Flete, Julio Sued, Alberto Almonte, Ricardo Guzmán y Roger Guzmán.

En las estrategias estará dirigiendo los Más Viejo Che Ventura y los Menos Viejos serán piloteados por Pichí Almonte.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol