Connect with us

Clubes Deportivos y Recreativos

Celebran desde hoy SFM eliminatorias Festival Navideño

El discurso de bienvenidas recayó sobre Porfirio Camacho director de Miderec en la provincia Sánchez Ramírez quien elogió el montaje de la actividad deportiva.

El empresario Juan Liberato director provincial de deportes en la provincia Duarte se dirige a los presentes en las eliminatorias regionales Nordeste del festival deportivo navideño del ministerio de deportes. Fuente Externa.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Con la participación de las cinco provincias del Nordeste fueron iniciadas exitosamente las eliminatorias del festival deportivo navideño del ministerio de deportes con la participación de cientos de atletas de unas cuatro disciplinas deportivas.

El acto protocolar incluyó colocación de los atletas de las disciplinas de baloncesto libre, 3 x 3, softbol, voleibol y béisbol de las provincias Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, Samaná y Duarte luego fue entonado el himno nacional por los presentes.

El discurso de bienvenidas recayó sobre Porfirio Camacho director de Miderec en la provincia Sánchez Ramírez quien elogió el montaje de la actividad deportiva.

De su lado el director de la provincia Duarte de MIDEREC el empresario Juan Liberato resaltó que las eliminatorias regionales servirán para escoger la representación de la zona en la gran final a realizarse el 19 de diciembre en la ciudad capital.

“Los ganadores de las cuatro disciplinas deportivas avanzaran a la gran final donde se disputaran grandes premios en metálicos para garantizar que los atletas tendrán unas festividades navideñas con recursos económicos para una buena cena de fin de año. ”aseveró

.
Aprovechó la oportunidad para entregar los premios en metálicos a los ganadores de las competencias de la provincia Duarte donde participaron atletas de los municipios de Pimentel, Castillo, Arenoso, Villa Riva y las Guaranas.

También se dirigió a los presentes el diputado de la provincia Hermanas Mirabal Félix Hiciano quien felicitó al ministro de deportes Francisco Camacho por tomar en cuenta al movimiento deportivo nacional para la realización de este excelente festival deportivo navideño.

El juramento deportivo lo realizó la destacada atleta Yenderly Martínez integrante del equipo Indias del club San Vicente que ganó recientemente el torneo nacional de baloncesto femenino No Violencia de Genero de la Federación Dominicana de Clubes.

Luego la gobernadora provincial Xiomara Cortes acompañada de Guadalupe Bruno directora regional de educación y el director de deportes de la provincia Duarte entregaron utilería deportiva para las competencias de las eliminatorias zonal de este exitoso festival navideño.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Clubes Deportivos y Recreativos