Connect with us

Beisbol

¿Cederían los Yankees a Andújar y Deivi por Hader?

La llegada de Hader a un grupo que ya incluye al cubano Aroldis Chapman, Zack Britton, Tommy Kahnle y Adam Ottavino sin dudas sería una maniobra impresionante.

znal6mhqqqlgkmhaazzoBrian Cashman
@BryanHoch

El interés que han expresado los Yankees en el cerrador de los Cerveceros, Josh Hader, ha llamado la atención durante las últimas semanas. Sin embargo, algunos especulan que las pláticas están apenas en la etapa preliminar.

El gerente general del conjunto de Nueva York, Brian Cashman, ha expresado que piensa que sería difícil agregar un refuerzo que cause un mayor impacto que la firma del as Gerrit Cole, pero el bullpen es un aspecto que en los últimos años han tratado de mejorar con agresividad.

La llegada de Hader a un grupo que ya incluye al cubano Aroldis Chapman, Zack Britton, Tommy Kahnle y Adam Ottavino sin dudas sería una maniobra impresionante.

Pero vale señalar que la escuadra de Milwaukee ha dejado en claro que considera a Hader como uno de los mejores relevistas en el juego y cualquier cambio por el zurdo — quien está bajo contractual por cuatro temporadas — deberá ser por piezas de bastante valor.

Una ficha que los Bombarderos podrían ofrecer sería el dominicano Miguel Andújar debido a que los Cerveceros están buscando una solución a largo plazo para la antesala, pero Milwaukee probablemente también pediría a cambio al serpentinero dominicano Deivi García, quien es calificado por MLB Pipeline como el prospecto número uno en la organización de los Yankees.

Bryan Hoch ha estado a cargo de la cobertura de los Yankees para MLB.com desde el 2007.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol