Connect with us

Damas y/o Tablero

Castillo y Capellán campeones Torneo de Damas los Pepines

Castillo se coronó en  la categoría  infantil del evento organizado por Melvin Gil, en el barrio que acoge a los soneros de Santiago y el país.

Los ganadores  infantiles de los Pepines. Fuente Externa

Tuto Tavárez

SANTIAGO.– Los  damistas Ángel Castillo y Bryan Capellán se proclamaron campeones del Torneo de Juego de Damas o Tablero del sector los Pepines,m que contó con el respaldo de Sembrando para el Futuro, que preside Miguel López.

Castillo se coronó en  la categoría  infantil del evento organizado por Melvin Gil, en el barrio que acoge a los soneros de Santiago y el país.

En total fueron 30 los participantes en el torneo mental, donde se agruparon varones y hembras.

Castillo tuvo un promedio perfecto para  ganar las tres partidas asignadas en el certamen, con una puntuación máxima  de 6.12 puntos

Los principales de la mini infantil del torneo pepinero. Fuente Externa

También, logró ganar sus tres partidas el jugador   Bryan D’ León, por lo que fue necesario jugar un partida de desempate para determinar el campeón.

Finalmente, Castillo se impuso y D’León tuvo que conformarse con la segunda posición del evento, que respaldan los damistas de Sembrando para el Futuro desde la ciudad de Nueva York.

La tercera posición perteneció a Yomainy Reyes con 5.10, mientras que en la cuarta posición se ubicó Jean Paul con puntuación de  4.10.

CAPELLAN MONARCA

En tanto que en la categoría mini infantil el más afortunado lo fue Bryan Capellán, al acumular una puntuación perfecta de 6.12 puntos, fruto de tres partidas ganadas en igual intentos.

 Como subcampeón se ubicó  Erick Baret con 4.8 puntos y tercero Yomar Polanco, con 4.8 puntos y la cuarta posición fue para Roger Reyes, con 4.6 puntos.

Hay que destacar el aporte del grupo Sembrando Para el Futuro, donando las medallas, mochilas y  relojes de pulseras para los ganadores, así como trofeos donados por Melvin Gil a los campeones de ambas categorías.

La dirección técnica estuvo integrada por los hermanos Reynaldo y Carlos Villalona.
Al final de la jornada, el señor Aurelio Olivares ofreció un brindis a los 30 niños participantes de refrescos, golosinas y un suculento sancocho, servido en el lugar del certamen.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Damas y/o Tablero