Connect with us

Beisbol

Cashman: Happ es el favorito para quinto abridor

Cashman evaluó el interés en Happ en el mercado de cambios durante las Reuniones Invernales en diciembre, pero los Yankees no hallaron al pretendiente indicado.

eto1xs4pei0xaog25foh

J.A. Happ

NUEVA YORK.- Los Yankees consideran que su rotación abridora está lista para la próxima temporada.

El gerente general Brian Cashman dijo en una entrevista con el YES Network el jueves que ve al veterano J.A. Happ como el favorito para el puesto de quinto abridor.

Cashman evaluó el interés en Happ en el mercado de cambios durante las Reuniones Invernales en diciembre, pero los Yankees no hallaron al pretendiente indicado.

Happ, de 37 años, tuvo foja de 12-8 con promedio de carreras limpias de 4.91 en 31 juegos (30 aperturas) en el 2019. El zurdo cedió 34 jonrones el año pasado, pero en 27.1 innings de labor en septiembre limitó a los bateadores contrarios a un promedio de .165. En su última presentación del año, el 25 de septiembre, trabajó cinco innings desde el bullpen. No lanzó en la postemporada.

“Tenemos confianza total [en la rotación], especialmente los primeros cuatro”, dijo Cashman en el programa “YES Hot Stove”. “Considero que Happ va a ser mejor que en la primera mitad del año pasado. Creo que veremos más al Happ de la segunda mitad, así que me entusiasma que él corrobore eso en el 2020”.

Happ devengará US$17 millones esta temporada. Su contrato incluye una opción para el 2021 con el mismo valor que se activará si el serpentinero tira 165.0 innings o hace 27 aperturas en el 2020. Los candidatos para al quinto puesto de la rotación de los Yankees ahora mismo son Jordan Montgomery, el cotizado prospecto dominicano Deivi García, el mexicano Jonathan Loáisiga, Michael King y Nick Nelson.

“Por lo general, no me preocupa ninguno de nuestros abridores”, dijo Cashman. “Sea Gerrit Cole, [el dominicano] Luis Severino, [James] Paxton, [Masahiro] Tanaka – si están en salud, van a ser muy especiales, porque así son de dotados”.

vía: MLB

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol