Connect with us

Judo

!Casa Nacional! Gran Campeón Copa Judo Distrito Nacional 

El seleccionado del Club Casa Nacional del Judo acumuló un total de 1,773 puntos tras sumar 17 medallas de oro, siete de plata y tres de bronce. 

El seleccionado de la Casa Nacional del Judo, junto a los entrenadores y directivos después de la premiación. Fuente Externa.

SANTO DOMINGO. El Club Casa Nacional del Judo se coronó Gran Campeón de la Copa de Judo del Distrito Nacional celebrado en el Pabellón de esa disciplina del Centro Olímpico con una dedicación especial a la alcaldesa Carolina Mejía.

El seleccionado del Club Casa Nacional del Judo acumuló un total de 1,773 puntos tras sumar 17 medallas de oro, siete de plata y tres de bronce.

El segundo lugar recayó sobre la representación del Club de Judo Naco, cuyos judocas terminaron con 15 preseas doradas, 13 de plata e igual cantidad de bronce para un total de 1,643 tantos.

Los atletas que fueron premiados como los más destacados del 2021 por la Asojudina. Fuente Externa.

El Club Villa Francisca se alzó con la copa de tercer lugar, con 1,210 puntos, producto de 12 metales de oro y uno de plata, mientras que el Club de Judo Bameso ocupó el cuarto peldaño con 431 tantos al ganar cuatro preseas de oro, tres de plata y una de bronce.

En el aspecto individual, los atletas ganadores en las tres primeras categorías fueron premiados con medallas del Grupo Estrella.

La Casa Nacional del Judo dominó las categorías cadete y senior, mientras que el segundo lugar fue para el Club de Judo Villa Francisca, y en tercer lugar el Club de Judo Naco.

En las categorías infantiles A y B se adjudicó el primer peldaño el Club de Judo Villa Francisca, seguido del Club de Judo Naco, y en tercero quedó la Casa Nacional, mientras que las categorías benjamines y preinfantiles el ganador fue el Club Judo Naco, por delante del Club de Judo Casa Nacional, que ocupó el segundo lugar, y el tercer puesto fue para el debutante Club de Judo Bameso.

El torneo, organizado por la Asociación de Judo del Distrito Nacional (Asojudina), contó con el aval de la Federación Dominicana de Judo, y el apoyo del Grupo Estrella, Worldwide Seguros, AFI Reservas, BDO, Estrella y Tupete, IParra del Caribe y G-Health, entre otros.

Como parte de la celebración de la Copa de Judo del Distrito Nacional, fueron premiados los atletas más destacados del 2021 en las diferentes categorías.

.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Judo