Connect with us

Beisbol

Carlos Rodríguez el niño ponchador de Villa González

Rodríguez, quien milita en la categoría de 13 a 14 años, ha enseñado una poderosa recta, acumulando una gran cantidad de ponches.

Carlos Rodríguez. Fuente Externa.

Danny García

VILLA GONZALEZ.- El niño Carlos Rodríguez se ha convertido en la sensación del pitcheo, del Torneo Vacacional que organiza la Academia Carlos Burgos de Villa González.

Rodríguez, quien milita en la categoría de 13 a 14 años, ha enseñado una poderosa recta, acumulando una gran cantidad de ponches.

El pasado sábado Rodríguez subió al montículo tirando juego completo contra la Liga Willy Gómez.

Muy pocos rivales pudieron hacer contacto con los envíos de Carlos Rodríguez, quien abanicó a 14 en el juego.

En cada salida Carlos Rodríguez ha proporcionado una gran cantidad de ponches, por lo que se ha convertido en un estelar del evento.

El torneo Vacacional de la Academia Burgos, busca mantener en movimientos a los niños durante el período libre de las clases.

Los organizadores se han quejado, ya que solamente cuentan con la ayuda de los padres de los niños y jovencito para organizar el evento, así como Emmanuel Núñez, de Tite Rent-Car.

El campeonato se realizada cada año para aprovechar las vacaciones escolares de los infantes, pero este año han estado cargados de vicisitudes, ya que el Estado a través del Ministerio de Deportes  no ha aportado ni una pelota.

“Este año hemos podido celebrar el Torneo Vacacional, gracias a los padres y las madres de los niños, quienes han hecho sus aportes para que la actividad se celebre”, manifestaron los organizadores de la Academia de Béisbol Carlos Burgos.

Niños de siete entidades deportivas de Villa González y zonas aledañas, participan en este  evento, que busca sacar del ocio a los infantiles en el periodo de vacaciones.

 En la actividad ven acción la Academia de Béisbol Luis Valdez, la Liga Wily Gómez, la Academia Droppy, la Bole Baseball, la Liga Joeny Basebal y los anfitriones  de la Academia de Béisbol Carlos Burgos.

Los equipos reúnen a más de 150 niños que juegan béisbol infantil, con el sueño de ser profesionales en el futuro.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol