
SANTIAGO DE CHILE.- Ya hay 400 conductores capacitados para trasladar a los atletas y Para atletas en los Juegos Santiago 2023. Desde las 08:00 horas de este domingo, los choferes se reunieron para recibir toda la información necesaria sobre la logística del megaevento.
En la jornada de trabajo, expusieron por Santiago 2023 Harold Mayne-Nicholls, director ejecutivo de los Juegos; Gustavo San Martin, director de operaciones; Marcela Ramón, subgerenta de Planificación e Integración Parapanamericana, y Oscar Contardo, jefe de Operación de Transporte y Flotas.
“El transporte de atletas y Para atletas es un área fundamental para el éxito de Santiago 2023. La coordinación y eficiencia deben ser a toda prueba para cumplir con los horarios de competencia. En este sentido, estamos felices de haber concretado esta capacitación”, sostuvo Harold Mayne-Nicholls.
Durante la jornada de trabajo, los conductores repasaron contenido específico en aplicaciones de tránsito, distintas guías de rutas, por lCapacitación a más de 400 conductores por parte de Bvan Traveling, donde se les explicó sobre la operación de los Juegos, accesibilidad, app para hacer las rutas, GPS, entre otras temáticas.
