Connect with us

Juegos Bolivarianos

Canotaje RD obtiene dos bronce en Juegos Bolivarianos

Para este sábado, cuando concluyen las pruebas de canotaje, Alexander Concepción estará en competencia en K1 a la distancia de 200 metros a las 9:15 de la mañana (10:15 am hora RD).

Premiación de los atletas dominicanos. Fuente Externa.

VALLEDUPAR, Colombia. El canotaje de velocidad consiguió dos medallas de bronce en las modalidades K4 y K2 masculinos a la distancia de 500 metros en las competencias de este viernes que se llevan a cabo en la Ciénega de Zapatosa como parte de los XIX Juegos Bolivarianos que se celebran aquí.

En K2, el dueto dominicano, integrado por Alexander Concepción y Cristian Guerrero, ganó el bronce al firmar el tercer mejor tiempo en la distancia de los 500 metros en el canotaje de velocidad.

Concepción y Guerrero llegaron a la meta en un minuto, 44 segundos y 80 segundos.

El oro recayó sobre la representación de Chile, con 1:41.43, mientras que Venezuela se alzó con la presea de plata al llegar a la meta en 1:41.98.

En K4 a la distancia de 500 metros, los dominicanos Alexander Concepción, Cristian Guerrero, José Jiménez y Juan Plasencia lograron el bronce al llegar a la meta en 1:31.14.

El equipo de Chile ganó el oro de la especialidad con un tiempo de 1:25.70, mientras que la presea de plata fue para Venezuela, con 1:28.28.

En la modalidad C2 500 metros masculinos, el dueto dominicano Antonelly Viloria-Ariel Jiménez terminó en la cuarta posición con tiempo de 1:59.73.

Para este sábado, cuando concluyen las pruebas de canotaje, Alexander Concepción estará en competencia en K1 a la distancia de 200 metros a las 9:15 de la mañana (10:15 am hora RD).

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Bolivarianos