Connect with us

Beisbol

Cancelan por lluvia doble jornada Águilas- Leones en el Quisqueya

También Licey-Estrellas en el Tetelo Vargas 

Los árbitros inspeccionan el terreno. Fuente Externa

 

SANTO DOMINGO.- Luego de jugarse dos entradas y media del primer partido de una doble jornada entre Leones del Escogido y Águilas Cibaeñas en el estadio Quisqueya Juan Marichal, la jornada fue cancelada nuevamente por lluvia.

Tras 40 minutos de acción, a las 3:40 de la tarde, el primer partido fue detenido por las precipitaciones, que habían iniciado minutos antes sin pasar a mayores, sin embargo, la persistencia de las precipitaciones obligaron a la pausa, y tres horas más tarde se dispuso la suspensión del mismo y la posposición del segundo.

Con pocos pitcheos, y sin permitir muchas libertades, el abridor de los escarlatas Humberto Mejía, dominó a los bateadores que enfrentó, tolerando solo un hit en tres episodios, dejando el encuentro 0-0.

La Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom) determinará la fecha de celebración de ambos partidos.

También Licey-Estrellas en el Tetelo Vargas 

 El encuentro que sostendrían los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo de esta ciudad fue suspendido debido al mal tiempo que impera en gran parte del territorio nacional.

El partido será reprogramado para una próxima fecha hábil en el calendario del torneo de béisbol otoño-invernal 2022-2023 que tiene dedicatoria especial a la memoria de don Tomás Troncoso Cuesta, en opción a la Copa Banreservas.

Es la segunda ocasión que se suspende en el Tetelo Vargas por lluvia. La primera vez sucedió el pasado martes, precisamente entre estos dos equipos. El partido se jugó al día siguiente con victoria para las Estrellas 3-2 en diez entradas.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Beisbol