Connect with us

Sociales del Deporte

Campeona del mundo se compromete con su novia

Y es que, por medio de sus redes sociales, Sue Bird plasmó una fotografía en la que se puede a ver a Megan Rapinoe hincada en una piscina mientras le coloca un anillo de compromiso a la basquetbolista.

Luego de cuatro años de feliz noviazgo, la futbolista Megan Rapinoe, se puso de rodillas para pedirle matrimonio a su pareja, la basquetbolista Sue Bird.   

Ambas son exitosas deportistas que se han ganado el cariño del público a base de sus constantes logros en el fútbol y el basquetbol, y es que aunque la bicampeona del mundo con la selección de Estadous Unidos es reconocida ampliamente, la jugadora de Seattle Storm es una de las máximas exponentes del baloncesto, ya que presume de compartir el mismo nivel de LeBron James, ya que acumula cuatro anillos de campeonato en la WNBA (liga estadounidense).

Pero su éxito en el deporte no es lo único que comparten, sino que las dos se han convertido en un rostro constante en el activismo social por los derechos de las minorías, por lo que parece que compartir todo esto las ha hecho tomar la decisión de comprometerse.

Y es que, por medio de sus redes sociales, Sue Bird plasmó una fotografía en la que se puede a ver a Megan Rapinoe hincada en una piscina mientras le coloca un anillo de compromiso a la basquetbolista.

dssd

Rapinoe, con 35 años de edad, que ha sido condecorada como la mejor jugadora del mundo por la FIFA, en los premios The Best, se comprometió así con su pareja Sue Bird, de 30 años y cuatro veces ganadora de la WBNA (2004, 2010, 2018 y 2020) y 11 veces WNBA All Star, con quien mantiene una relación desde hace cuatro años (2016).

sdsdsd

Via: metrolibre.com

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Sociales del Deporte