Connect with us

Damas y/o Tablero

Campeón Alvin Pérez gana torneo Juego de Damas en Moca

Pérez ratificando sus grandes conocimientos de este deporte mental, conquistó la categoría juvenil con 8.29 puntos, quedando invito en todas las partidas que jugó.

Miguel López premia a los niños ganadores. Fuente Externa

Tuto Tavárez

MOCA.- El campeón nacional de Juego de Damas Alvin Pérez se alzó con el título de la II Copa Navideña, que auspicia desde la ciudad de Nueva York, Marinito De Jesús, quien es vicepresidente de Sembrando para el Futuro.

Pérez ratificando sus grandes conocimientos de este deporte mental, conquistó la categoría juvenil con 8.29 puntos, quedando invito en todas las partidas que jugó.

El segundo lugar correspondió a Fraile Mendoza quien tuvo una sumatoria de 6.12 tantos y el tercero para Yariel Gómez.

En la categoría infantil del evento que organiza Rubén Méndez se impuso Darwin Soriano con 8.19 puntos, secundado por Darlin Mendoza con 6.12 unidades y en tercero  se ubicó Eraniel Díaz.

Las niñas ganadora del torneo de damas de Moca. Fuente Externa.

En el torneo para hembra ganó la niña Angeli Taveras, que tuvo un porcentaje de 6.12 tantos, seguida por Lucierne Santos con 6.12 y en la tercera casilla Jadelin Taveras con 4.09 puntos.

Miguel López, presidente de Sembrando para el Futuro, indicó que en el evento que patrocina Marinito De Jesús, quien reside en Nueva York, pero tiene presente a Moca, también se compitió en otras disciplinas deportivas y recreativas.

Entre las disciplinas, además del torneo de damas hubo boxeo, corrida en saco y se terminó con una divertida piñas para los niños y niñas participantes.

La destacada jugadora de juego de damas o tablero, Cándida Joaquín, también se hizo presente para el Grupo Sembrando para el Futuro.

Los infantes recibieron en cada una de las categorías disputadas como fueron Medallas., relojes de pulseras, mochilas y pelotas, donadas por sembrando para el Futuro, que preside el propulsor Miguel López.

Los ganadores también recibieron trofeos enviado por Marinito De Jesús desde la ciudad de Nueva York, donde es vicepresidente de Sembrando para el Futuro.

El dirigente Jorgito Villalona estuvo participando como técnico Jorgito Villalona en el evento.

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Damas y/o Tablero