
Francisco Camacho y Roberto Furcal/ Fuente Externa
Por José Cáceres
SANTO DOMINGO.– Los designados ministros de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, y de Educación, Roberto Fulcar, sostuvieron ayer una importante reunión en la que pasaron revista a los planes en común que implementarán en sus carteras a partir del 16 de este mes, cuando el Partido Revolucionario Moderno asuma la conducción del Estado.
En una nota colgada en las redes sociales, el ingeniero Camacho afirmó que estaba muy optimista de compartir y debatir con su amigo y mentor, Roberto Fulcar, sobre los trabajos que realizarán en favor del deporte, la educación y la juventud del país.
«Aquí con mi hermano y mentor político Roberto Fulcar, uno de los políticos más puros y solidario con los amigos, planificando acciones en conjunto de deportes y educación», expresó Camacho mostrando una foto de ambos.
Se puede intuir que ambos ministros del Gobierno de Luis Abinader tan pronto asuman sus cargos formalizarán un «acuerdo interinstitucional» en el que fijarán en blanco y negro todas las acciones que emprenderán entre Deportes y Educación.
«Tenemos muchas tareas por delante, los Juegos Escolares, la recreación y otros planes más que anunciaremos en su momento», dijeron.
Via:hoy.com.do
