Connect with us

Juegos Escolares

Camacho y Fulcar analizan planes harán en Ministerios

«Tenemos muchas tareas por delante, los Juegos Escolares, la recreación y otros planes más que anunciaremos en su momento», dijeron

Francisco Camacho y Roberto Furcal/ Fuente Externa

 

Por José Cáceres

SANTO DOMINGO.– Los designados ministros de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, y de Educación, Roberto Fulcar, sostuvieron ayer una importante reunión en la que pasaron revista a los planes en común que implementarán en sus carteras a partir del 16 de este mes, cuando el Partido Revolucionario Moderno asuma la conducción del Estado.

En una nota colgada en las redes sociales, el ingeniero Camacho afirmó que estaba muy optimista de compartir y debatir con su amigo y mentor, Roberto Fulcar, sobre los trabajos que realizarán en favor del deporte, la educación y la juventud del país.

«Aquí con mi hermano y mentor político Roberto Fulcar, uno de los políticos más puros y solidario con los amigos, planificando acciones en conjunto de deportes y educación», expresó Camacho mostrando una foto de ambos.

Se puede intuir que ambos ministros del Gobierno de Luis Abinader tan pronto asuman sus cargos formalizarán un «acuerdo interinstitucional» en el que fijarán en blanco y negro todas las acciones que emprenderán entre Deportes y Educación.

«Tenemos muchas tareas por delante, los Juegos Escolares, la recreación y otros planes más que anunciaremos en su momento», dijeron.

Via:hoy.com.do

Click to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Boletín

Recibe nuestro boletín en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Trending

Opinión

More in Juegos Escolares